09.07.2020 09:16:42
Estás leyendo: Ximena Navarrete, ¿se separa de su esposo, Juan Carlos Valladares?
Comparte esta nota

Ximena Navarrete, ¿se separa de su esposo, Juan Carlos Valladares?

Personajes

Apenas cumplían 3 años de matrimonio, pero la pérdida de su bebé fue más fuerte que su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según múltiples fuentes, la ex Mis Universo, Ximena Navarrete, está separándose de su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, con quien se casó hace 3 años.

Una amiga cercana a la modelo reveló a los medios que la pareja no pudo soportar la pérdida de su bebé en agosto del 2018. Aunque trataron de salir adelante, ninguno de los 2 pudo seguir adelante: "Fue un golpe superdoloroso para ellos y ahí empezó la crisis matrimonial," explica.

Recordemos que el 28 de agosto del 2018, Ximena anunció la pérdida de su bebé a través de redes sociales. Con palabras tristes y sinceras, contó lo destrozada que estaban ella y su marido por la pérdida.

"El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren" decía la descripción. "Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios, y dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar. Esta ocasión no será la excepción", finalizaban.

View this post on Instagram

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 ????????♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO ... gracias por siempre estar ????????

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Actualmente Ximena y Juan Carlos viven separados; el empresario está en su casa en San Luis Potosí y Ximena regresó con su mamá en Guadalajara por la cuarentena de covid.19.

Mucho antes de tomar la decisión de separarse, intentaron reenamorarse después de la pérdida de su bebé. Se fueron de vacaciones a Madrid para alejarse de todo, e incluso intentaron tener otro bebé, sin éxito alguno.

Además del duelo, Juan Carlos se vio afectado económicamente, lo cual agregó mayor tensión a su relación. Poco a poco las cosas se fueron enfriando hasta que finalmente decidieron terminar su matrimonio.

La pareja comenzó su romance en el año 2015, hasta que se casaron en el 2017. Tenían 2 meses de celebrar su tercer aniversario y ninguno de los 2 publicó en sus redes sociales algo al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...