09.07.2020 12:37:46
Estás leyendo: Tienes que ver la casa en la que Beyoncé y Jay-Z pasan la cuarentena
Comparte esta nota

Tienes que ver la casa en la que Beyoncé y Jay-Z pasan la cuarentena

Personajes

La pareja ha pasado el confinamiento en su espectacular mansión de East Hampton que está valuada en 26 millones de dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas de cantantes más poderosas de la industria musical en la actualidad. De acuerdo con la revista Forbes, su fortuna asciende a 1, 260 millones de dólares, por lo que su vida siempre está rodeada de lujos. 

En 2017 adquirieron una mansión en East Hampton (Nueva York), valorada en 26 millones de dólares, en la cual están pasando la cuarentena junto a su hija Blue Ivy de 8 años y los mellizos Rumi y Sir, de 3 años.


La lujosa propiedad se construyó hace un siglo y fue reformada por el famoso constructor neoyorkino Jeffrey Collé, quien es conocido por vender las mejores mansiones de Nueva York. La casa principal tiene siete dormitorios y nueve baños, su cocina está adornada con piedra caliza proveniente de Verona, Italia, y cuenta con una chimenea de piedra tallada en el siglo XVIII. 



Sin duda los pequeños hijos de la pareja tienen bastante espacio para jugar durante la cuarentena, ya que además de que la propiedad está rodeada por enormes jardines, tienen un cuarto especial de juegos y una alberca con vista al estanque Georgica Pond.


La decoración de la casa es una combinación entre vintage y moderna con muebles en tonos neutros. Los techos, la terraza, los dormitorios, así como los grandes ventanales, están hechos de madera francesa, aún así la mansión cuenta con todos los servicios tecnológicos, así como con aire acondicionado y calefacción en los pisos.


Además, Queen B tiene un gimnasio privado para ejercitarse así como un lujoso spa dentro de la propiedad. Por si fuera poco, la casa también cuenta con una cabaña de 167 metros cuadrados para recibir invitados. Así que no cabe duda que Beyoncé y Jay-z están viviendo el verano en cuarentena con muchas comodidades y lujos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...