personajes

Estos han sido los amores de Danna Paola
  • REGÍSTRATE
28.10.2020 19:39:19
Estás leyendo: Estos han sido los amores de Danna Paola
Comparte esta nota

Estos han sido los amores de Danna Paola

PERSONAJES

La actriz siempre ha sido muy discreta con su vida amorosa, pero aquí te contamos de algunos hombres con los que se le ha relacionado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las actrices que ha estado en boca de todos desde el año pasado. Su éxito debido a su papel de Lu en la popular serie de Netflix, Élite, la ha puesto en el reflector. Además de la polémica que causó como juez del reality show, La Academia, Danna ha demostrado que tiene un gran sentido de la moda y se ha colocado como una de las actrices juveniles favoritas de este año. 

Sin embargo, si hay algo que muy pocos conocen de ella, es su vida amorosa. Danna es muy discreta y pocas veces revela algo de sus romances, por esta razón y con motivo de su cumpleaños 25, te contamos de con quienes se le ha relacionado.


Eleazar Gómez


Es el único noviazgo oficial que se le conoce a la actriz. Ambos se conocieron en 2010 durante la grabación de la novela Atrévete a soñar, de Televisa. En ese momento Danna tenía 14 y él 24, por lo que iniciaron un romance a escondidas, el cual hicieron público hasta 2013 cuando ella ya era mayor de edad. D

Duraron seis años juntos, pero en diversas ocasiones ella confesó que él era muy posesivo y celoso y que la relación fue tóxica, por lo que la actriz dio por terminado el noviazgo.

Maluma

La prensa la relacionó en diversas ocasiones con el famoso cantante colombiano. Es por eso que Danna decidió poner fin a los rumores con su exitosa canción Mala fama, en la que menciona “Que si salí con Maluma….no”.


Neymar


Después de que compartieron una foto en donde estaban juntos y el futbolista brasileño la felicitó en su cumpleaños, sus fans comenzaron a emocionarse y especular sobre un romance, pero nada se confirmó.

Jorge López

Parece que la química traspasó la pantalla, ya que se ha relacionado amorosamente a los actores de Élite. Un paparazzi captó cuando salían de lo que parecía ser una cita, ya que se tomaron de la mano y se dieron un beso. Aún así Danna no ha salido a desmentir o confirmar nada.

View this post on Instagram

HBD!! Feliz vida siempre po ????

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on


Roger González

En distintas ocasiones, la prensa captó a la actriz y al conductor de TV Azteca besandose. Aún así Danna salió a decir que nada pasaba entre ellos, que ella es muy amorosa y besa a todos sus amigos y amigas por igual.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...