personajes

¡Fotos en familia! Yuya presume su primera Navidad junto a Mar y Siddhartha
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:45:48
Estás leyendo: ¡Fotos en familia! Yuya presume su primera Navidad junto a Mar y Siddhartha
Comparte esta nota

¡Fotos en familia! Yuya presume su primera Navidad junto a Mar y Siddhartha

PERSONAJES

La youtuber compartió en sus redes sociales una serie de fotos acompañada de Siddhartha y su hijo Mar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer mexicana, Yuya, y el cantante Siddhartha sorprendieron a sus fanáticos al publicar su primer retrato familiar. Para celebrar la Navidad, la pareja posó con su pequeño hijo de casi 3 meses de edad.

En su cuenta de Instagram, la youtuber compartió con sus más de 17 millones de seguidores una serie de fotografías en las que el músico aparece cargando a su primogénito y la empresaria le da un beso en la cabeza a su hijo.

"La primera Navidad" se leía en la descripción de la publicación de la joven de 28 años. Por su parte, el intérprete de “Luna”, también recurrió a esta plataforma para compartir algunas imágenes. "Primera Navidad de este trío... ¿Cómo la pasaron? Un abrazo con mucho cariño hasta donde estés!", se leía al pie de las postales.

Las encantadoras fotografías enternecieron a sus seguidores, quienes llenaron de halagos a la pareja, incluso los felicitaron por su noviazgo y la dicha de formar una familia. 


Yuya regreso a YouTube


Finalmente la influencer hizo su regreso a la plataforma de video después de cuatro meses de ausencia. En un video de poco más de 20 minutos, la empresaria compartió con sus más de 24 millones de suscriptores los detalles de su “nueva vida”, también aprovechó para explicar cómo cambió su rutina con la llegada de Mar y las ganas que tenía de volver a grabar.

"Perdonen si de pronto les hablo de la maternidad, pero es lo que estoy viviendo, a veces mi tema de conversación más interesante es cuánta leche me salió en el día, así que espero que me acompañen", dijo.

En el clip podemos ver a la influencer bañando a su pequeño, dándole de comer y cubriendo todas sus necesidades, también mostró cómo decoró su casa para estas fiestas decembrinas y por primera vez sus seguidores pudieron ver la convivencia familiar que tiene Yuya con su pareja. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...