personajes

¡Nada más adorable! Siddhartha publica la primera foto con Mar, su hijo con Yuya
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:20:39
Estás leyendo: ¡Nada más adorable! Siddhartha publica la primera foto con Mar, su hijo con Yuya
Comparte esta nota

¡Nada más adorable! Siddhartha publica la primera foto con Mar, su hijo con Yuya

PERSONAJES

El cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna postal en donde lo vemos ahora en su faceta de papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya y Siddhartha este año nos han sorprendido con la noticia de la llegada de su primer bebé y aunque han revelado pocos detalles de Mar para proteger la privacidad de su hijo (tal y como Jennifer Lawrence lo planea hacer cuando se convierta en mamá), el cantante se ha animado a compartir una hermosa fotografía cargando a su bebé ¡y las redes no se resisten a tanto amor!

Desde que salieron a la luz las fotografías en donde la pareja mostraba el avanzado baby bump de la youtuber, las redes estallaron al volverse virales en tiempo récord, no había nadie que no hablara del embarazo, sus “guapuras” (como llama la influencer a sus seguidores) estuvieron muy al pendiente de cada detalle que compartían y lo siguen haciendo hasta la fecha.

Mar está a punto de cumplir dos meses y en vísperas de su cumpleaños, el músico se ha animado por primera vez a compartir una fotografía junto a su bebé que desbordó ternura y contagió de amor a sus seguidores, incluida Ana Torroja, la famosa cantautora española con quien colaboró recientemente en la canción “Mapa”.

En la postal se alcanza aprecia a un papá muy relajado, con lentes oscuros como acostumbra llevar y una decoración muy acogedora, muy al estilo de Mariand Castrejón. Mar, por supuesto aparece de espaldas y Siddhartha sujetándolo hacia su pecho. Algo que hasta entonces no habíamos visto.

Yuya fue la primera en compartir una fotografía de su bebé, primero con un pequeño sneak peek en donde se veía su mano y al primer mes nos sorprendió cargando a su bebé. Recientemente la empresaria compartió unas tiernas postales en donde aparece amamantando a su bebé, las imágenes cobraron tanta relevancia que los usuarios pedían dejar en el pasado todos los tabúes que existen acerca de la maternidad y este acto que es completamente natural.

Recordemos que Siddhartha fue quien dio el breaking news de la llegada de Mar a través de su cuenta de Twitter, posteriormente les dedicó una canción a Yuya y su hijo titulada con el nombre de su primogénito.

Desde entonces el músico no había vuelto a tocar el tema de su paternidad para mantener la privacidad, sin embargo con esta imagen que ya recorrió la internet nos queda claro que lo está disfrutando al máximo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...