personajes

Zayn Malik y Gigi Hadid discuten la custodia de su hija: ¿quién se quedará con Khai?
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:23:40
Estás leyendo: Zayn Malik y Gigi Hadid discuten la custodia de su hija: ¿quién se quedará con Khai?
Comparte esta nota

Zayn Malik y Gigi Hadid discuten la custodia de su hija: ¿quién se quedará con Khai?

Personajes

La modelo acepta que su pequeña necesitará a su papá, pero aún así ha tenido que pedir ayuda legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el fuerte escándalo que ha rodeado a Zayn Malik, Gigi Hadid y su familia, no sólo la pareja ha terminado su relación, sino que ahora tendrán que llegar a un mutuo acuerdo por el bien de su hija, Khai, quien recientemente cumplió su primer año de vida. Si bien una pelea por su custodia podría estar latente, aparentemente no es algo que ninguno de los padres quiere.

Gigi quiere un futuro en el que Zayn esté involucrado en la vida de su hija, dijo a People una fuente cercana a la modelo. Al mismo tiempo, se reunió con abogados sobre cuestiones de custodia, según otros medios.

"Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá", dijo la fuente cercana a la familia. "Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de manera civilizada".

Una fuente cercana a Gigi también le dijo a People que Yolanda ha tenido problemas durante mucho tiempo con Zayn y el trato que le dio a su hija. “Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi”, dijo la fuente. “Quiere lo mejor para su hija y su nieta. Ha tenido algunos problemas con Zayn. Tiene una personalidad complicada y ella cree que podría tratar mejor a Gigi. A veces ha sido difícil para Gigi vivir con él ”.


La semana pasada, Zayn se declaró inocente de 4 cargos de acoso contra Yolanda y Gigi; fue multado y está "en libertad condicional de 90 días por cada cargo, por un total de 360 ​​días", escribió TMZ.

Además, Zayn “deberá completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica” y no tener contacto con la mamá de Gigi Hadid. Y si bien Yolanda Hadid alegó en documentos judiciales que Zayn “la empujó”, el cantante negó haber tenido contacto físico con ella.

Dos fuentes de Malik también hablaron con People sobre la situación con Gigi y Zayn. Uno dijo que los dos han “continuado peleando por Khai. Fue una relación súper tóxica ".

Una segunda fuente de Malik negó la afirmación de la pelea, diciendo que los dos "no están peleando y están trabajando activa y amistosamente para encontrar la mejor manera de ser copadres ahora".

Mientras tanto, una fuente le dijo a otros medios que Gigi ha estado hablando con sus abogados tras la supuesta disputa de Zayn. "Gigi se reunió con sus abogados la semana pasada", dijo la fuente. “También se reunió con nuevos abogados para comenzar a ayudar con el tema de la custodia. Habrá conversaciones sobre la custodia ".

Esa fuente señaló que Zayn "siempre tendrá que ser parte de su vida", pero Gigi encuentra el supuesto altercado de él y Yolanda "angustioso".

Sin embargo, lo único que ha dicho Gigi a través de su representante sobre la supuesta disputa, fue: “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo ".

Zayn Malik no busca una batalla legal

El cantante de One Direction, de 28 años, está "profundamente preocupado" por el futuro de su familia después de la disputa entre la familia de Gigi y él y, según los informes, planea hacer todo lo posible para evitar una batalla por la custodia de Khai.

Un socio comercial de Zayn en Los Ángeles le dijo a medio británicos: "Gigi y él son los padres de Khai, pero cualquier sugerencia de que él tiene problemas de agresión o no se puede confiar en que la cuide, es algo contra lo que luchará con cada gramo de su cuerpo".

La fuente agregó que incluso si Gigi, de 26 años, quiere que Zayn sea co-padre de su pequeña hija, Yolanda podría potencialmente hacer "movimientos legales" en torno a la custodia, lo cual lo tiene completamente preocupado, ¡y con justa razón! Si hay antecedentes de ira y violencia de su parte, Gigi Hadid podría ganar la custodia de su pequeña.

Gigi Hadid y su relación tóxica con Zayn

Zayn Malik y Gigi Hadid supuestamente tuvieron una "relación destructiva" antes de que sucediera el escándalo entre el cantante y Yolanda Hadid. Según los medios, ha habido tensión en su relación durante mucho tiempo, e incluso durante los años en los que han estado juntos.

Una fuente reveló: "Gigi y Zayn tenían una relación muy destructiva cuando estaban juntos románticamente". Y una reconciliación no parece estar en el futuro: "Es mucho mejor que se hayan separado".

Y es que la pareja ha tenido un romance tumultuoso desde que se relacionaron por primera vez en noviembre de 2015, pero desde entonces han pasado 6 años entre que regresaban y se separaban.

La pareja terminó por última vez hace más de un año antes de dar la bienvenida a su hija Khai, que ahora tiene 13 meses. Y nuevamente han terminado (aunque no de manera oficial) hace tan sólo unos días.

¿Crees que entren una batalla legal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...