estilo de vida

¿Adiós los skinny jeans? Estos pantalones estarán de moda en 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Adiós los skinny jeans? Estos pantalones estarán de moda en 2022
Comparte esta nota

¿Adiós los skinny jeans? Estos pantalones estarán de moda en 2022

MODA

Estos jeans conquistarán este año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2022 traerá grandes cambios en la moda, empezando con los pantalones. Anteriormente el enfoque del estilo estaba un poco más enfocado en la parte superior de los outfits como las blusas y accesorios, pero este año las tendencias predominará en los pantalones.

Y es que los jeans son ya un básico que no pasa de moda, sólo van cambiando su forma. Por ello, daremos un descanso a los skinny jeans este año pues la moda dicta que lo ajustado ya no será lo de hoy.

Estos son los pantalones que dominarán el 2022:

Mom jeans

Desde hace tiempo los Mom jeans se hicieron un lugar en el clóset de muchos. Su estilo cómodo y casual conquistó los corazones de los amantes de la moda y este año permanecerá en las tendencias. Son favorables para todo tipo de cuerpo y edades.

Baggy jeans

Un estilo muy noventero se refleja con este tipo de pantalones, dando una apariencia de silueta holgada desde la cintura.

Pantalones a la cadera

Así como lo lees, los famosos pantalones a la cadera ¡están de regreso! Por muchos años estuvieron en el olvido y muchas personas sinceramente poco lo extrañaban pues no brindan la misma comodidad que llevar un pantalón a la cintura. Lo cierto es que la moda los trajo de vuelta y los veremos muy regularmente este 2022.

Pantalones rectos

Estos son ya unos clásicos que continúan vigentes. Aunque por un tiempo se mantuvieron escondidos en el armario, hoy regresan con más fuerza.

Jeans acampanados

Este estilo dominó en los años 60 y 70. Fueron el “boom” en ese tiempo y hoy están de vuelta para conquistar las calles en 2022 pues su estilo va desde un totalmente urbano hasta un casual.

Bootcut jeans

Este tipo de pantalones es similar al acampanado y recto, pues no son tan voluminosos en la parte inferior, lo que le da un toque más casual y elegante, perfectos para lucirlo con tacones y plataformas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...