Estás leyendo: Aldo Avendaño celebrará el Día del Padre
Comparte esta nota

Aldo Avendaño celebrará el Día del Padre

Sociedad Tamaulipas

Ser padre, la magia y bendición de la vida, una experiencia que te cambia desde el momento que ves a ese ser tan pequeño e indefenso que será tu mayor tesoro y responsabilidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aldo Avendaño, padre de 31 años con la bendición de cuatro hijos: Carlo, Anna Paula, Aldo Valentino y Luca, son su orgullo, por sus edades en casa es una aventura cada día y se la pasan lo máximo en cada juego, cada actividad y cada viaje que hacen.

Eligieron el nombre de Carlo por su mami que se llama Karla, Anna Paula, es un nombre fuerte que refleja el temperamento de la niña, Aldo Valentino el nombre de su papá Aldo y le combinaron el segundo, Luca por ser el más pequeño de los hermanos le buscaron un nombre corto y les gustó desde el primer momento.


En definitiva, el que más se parece a papá es Luca, tanto en lo físico como en su forma de ser, volvió a nacer, sin duda para Aldo lo más difícil que ha pasado como padre fue el nacimiento de Luca, pues fue a los 8 meses y fue internado en la unidad de cuidados intensivos, “son momentos muy difíciles, que no sabes que va a pasar, como padre no se lo deseas a nadie”.

De las cosas más divertidas en la familia son los viajes, se convierten en una odisea pues al ser una familia grande desde el momento de hacer la maleta por cada niño, subirlas, bajarlas, cumplir los gustos a cada uno, tenerlos contentos (muy complicado), “viajar son las experiencias más bonitas y las que nos unen y fortalecen”. Como padre desea ser un ejemplo a seguir, ser un orgullo para ellos, al momento de hablarles no se complican, cada uno por su nombre, sólo en ocasiones al pequeño para no confundir con papá le suelen llamar Aldito.

Las discusiones entre ellos se presentan, sin embargo, Aldo y su mami hablan con ellos, concilian, se disculpan y todo sigue, para ellos es importante decirles Te amo, pues de esa forma su autoestima crece.

Uno de los juegos favoritos es el pastelazo y guerritas de globos con agua, con cuatro pequeños en casa el carácter de cada uno sale a flote, el más tímido es el pequeño Luca mientras que la chispa de la familia es Anna Paula.


Otro de los momentos que disfrutan al máximo son los cumpleaños, las piñatas, los shows infantiles, les gusta festejarlos siempre, que sus cumpleaños queden en sus recuerdos y vivan una niñez bonita, aunque están por entrar a los festejos de adolescentes un pastel siempre habrá en casa es parte de celebrar su vida con papá y mamá.

Las tardes de televisión en familia son una forma de convivencia, la caricatura que más les agrada es el Rey León, los niños más grandes se inclinan por la comedia, una de sus favoritas es Over Board

Mantenerlos activos es importante, Aldo, Luca y Carlo toman clases de futbol y Anna Paula practica el jazz.

Sus Favoritos

Comida: Pizza


Deporte: Futbol


País: México


Libro: Don Quijote​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...