sociedad

Ale Sawyer de Casa Sofía Bodas presenta sus nuevas propuestas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ale Sawyer de Casa Sofía Bodas presenta sus nuevas propuestas
Comparte esta nota

Ale Sawyer de Casa Sofía Bodas presenta sus nuevas propuestas

Sociedad Puebla

Con enfoque en los negocios y sensibilidad para el diseño, Ale mantiene su bridal boutique, Casa Sofía Bodas, en desarrollo y a la vanguardia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es la segunda vez que tenemos el gusto de contar con Ale Sawyer en la portada, una mujer que se ha reinventado para crear y proponer nuevas piezas a través de su marca, sin perder el estilo y elegancia.

Una mujer segura de sí misma, pero que mantiene los pies en la tierra; es una manera de comenzar a describirla quien desde sus inicios ha atendido las necesidades de sus clientas con un compromiso y una pasión que han posicionado su marca como unas de las mejores opciones en la ciudad para buscar el vestido de novia ideal.


Resulta sorprendente la transformación de Ale durante la sesión de fotos. Llega al set una mujer que ha convertido su empresa en una boutique de sueños, y evoluciona en una modelo recién salida de un cuento de Disney. Sin embargo, la inspiración para la creación y selección de materiales para los vestidos nace de las mujeres mexicanas: “ellas son mi fuente de inspiración, además, no puedo inspirarme en alguna en especial, para no crear estereotipos, pues todas las novias son distintas y tienen diferentes tipos de cuerpo. Así que siempre contemplo diferentes modelos para que todas se sientan cómodas”, comentó.


Y aunque todo parezca de ensueño, bien sabemos que hay mucho trabajo y dedicación detrás de cada caso de éxito: “Siempre que te propongas una meta, tienes que visualizarla y trabajar duro en ella. Desde muy joven empecé a trabajar, y más allá de eso, es poner todo tu esfuerzo y paciencia, saber levantarse en cada caída, porque sí las habrá, y muchas. Pero ante todo, tener una actitud positiva y seguir adelante. Desde que comencé a desarrollarme de manera profesional fijé mis metas, las visualicé y trabajé duro en ellas todos los días”, agregó.

Además de destacar por la calidad y diseños únicos, los vestidos de Casa Sofía Bodas son perfectos para todas, ya que tienen la accesibilidad de que puedan crear su propio vestido de novia, basándose en las telas y modelos que ofrece la tienda.



Presentar su nueva línea de vestidos de gala es una prueba clara de que escucha las necesidades de sus clientas, quienes han buscado y preguntado por vestidos de fiesta para las mamás, hermanas, amigas y damas de honor. Sin embargo, aunque ya puedes adquirir alguno de los vestidos, Ale presentará en enero del 2021 otra gran colección de vestidos de gala.



Ella es una mujer a la que le apasiona su trabajo, ama a su familia, le encanta viajar y, definitivamente, se siente orgullosa de todo lo que ha logrado y de la persona que es actualmente. Por ahora, esperamos ansiosos su próxima colección y las nuevas maneras en que la empresaria seguirá marcando tendencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...