sociedad

Doménica Bernat y Nicole Flores, una unión que va más allá de la familia.
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Doménica Bernat y Nicole Flores, una unión que va más allá de la familia.
Comparte esta nota

Doménica Bernat y Nicole Flores, una unión que va más allá de la familia.

Sociedad Puebla

Su relación familiar va más allá, las primas nos platican cómo es su amistad y hasta dónde llega su complicidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su relación es con base en la confianza y fidelidad, una ventana al mundo de las dos primas y amigas que para esta edición nos inspiraron a hablar del amor en todas sus ramas, amistad, familia y más.

Nicole Flores


Con tan solo 18 años, a Nicole le apasiona bailar, leer, crear makeups y salir con sus amigas. Además de pasar tiempo con su familia, también se organiza para ser partícipe de varios shootings y promocionar varias marcas, ¿cómo? A través de una nueva cuenta de Instagram donde ofrece contenido creativo.

View this post on Instagram

Sol sol sol ????

A post shared by Nicole☆ (@_nicolefd) on

Es una joven que aspira muy alto y entre sus planes se encuentra estudiar Psicología. No tenemos duda que será una de las mejores.

Describe su relación con Doménica muy divertida, para ella la amistad es tener confianza con otra persona y saber que siempre podrás contar con ella. “Le robaría a Dome la cualidad de ser tan noble, linda y tan buena amiga”.



Doménica Bernat


La familia es la raíz del amor para Doménica, quien agradece de manera infinita compartir varios momentos especiales, más ahora en estos meses de cuarentena.

La carrera de Administración Turística es solo el inicio de un camino lleno de éxito para Doménica. Con 24 años, la joven tiene un lado artístico desde pequeña, pues su familia está llena de artistas y creativos. 

Para ella lo más importante en una amistad es la lealtad y la confianza, más aparte el cariño y la diversión que vienen con ésta. “La cualidad que le robaría a Nicole sería que no se toma todo personal, hace lo que decide sin depender de nadie. Las cosas que hace son buenas, lo hace bien y tiene muy bonito carácter”.


Actualmente se desarrolla a través de pintar sketches de moda, tatuar ilustraciones de personas, inspirarse en películas de culto, leer sobre arte y visitar museos. Al terminar su carrera, estudiar un curso de moda está en sus planes. Y, por si fuera poco, también es bailarina de ballet profesional. ¡Ya queremos verla!

La relación entre ambas se ha dado desde pequeñas, y en el momento en que se conocieron se dieron cuenta que tenían gustos muy similares. Y aún con la diferencia de edad pasan horas hablando de todo lo que les pasa. La confianza es un valor esencial en su relación de primas, pero sobre todo, de amigas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...