personajes

¿Vin Diesel con cabello? Así lucía de joven
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 12:45:20
Estás leyendo: ¿Vin Diesel con cabello? Así lucía de joven
Comparte esta nota

¿Vin Diesel con cabello? Así lucía de joven

Personajes

Desde que lo conocemos siempre se ha rapado, pero ¿siempre estuvo así de joven?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por ser uno de los hombres más reconocidos de Hollywood, Vin Diesel ha cautivado la atención de fans después de llegar al éxito con su franquicia de "Rápidos y Furiosos". Pero aunque sea un actor muy popular, su apariencia física siempre ha causado mucha intriga, especialmente porque es difícil imaginarlo de joven y con cabello.

Vin Diesel es mejor conocido por raparse la cabeza y, de hecho, sólo lo hemos visto con peluca en un par de ocasiones en pantalla. Y, por más que le quede ese estilo, es fácil preguntarse si siempre ha sido así, o si lo hace por estilo, salud o simple vanidad.

Para empezar, Vin Diesel ni siquiera se llama VIn Diesel. Su nombre real es Mark Sinclair. Mark nunca conoció a su padre así que no sabe exactamente cuáles son sus orígenes. Tomó el nombre de Vin porque es el apellido de su padrastro, el hombre que lo crió, junto a su madre, Delora.

¿Vin Diesel está calvo?

En sus años mozos, poco después de entrar en la actuación, Vin tenía cabello, y siempre lo tenía bien peinado. Sin embargo, sufrió de calvicie prematura y por eso decidió empezar a raparse desde joven.

A pesar de todo esto, Vin Diesel no rechaza por completo la idea de usar una peluca. Sin embargo, sólo lo ha hecho en pocas ocasiones. Un excelente ejemplo es en la película del 2004, "The People vs O.J Simpson".

Más allá de un actor

Diesel no es solo un actor talentoso, sino que también tiene muchos proyectos en marcha y está involucrado con múltiples lados diferentes de la industria del entretenimiento. Tiene una compañía de producción cinematográfica, "One Race Films", que ha producido películas tan diversas como "xXx" y "The Pacifier", además de estar involucrado en un nivel más pequeño con las franquicias "Fast and the Furious" y "Riddick".

'One Race Films' también posee una compañía de desarrollo de videojuegos más pequeña llamada Tigon Studios. Tigon es mejor conocido por crear juegos que existen dentro del mundo de la franquicia Riddick, pero también creó el juego "Wheelman" y tiene varios títulos más en desarrollo.

Como si eso no fuera suficiente, la estrella también posee un sello discográfico, "Racetrack Records". Aunque esto no está al mismo nivel que otras estrellas que también tienen líneas de ropa y perfumes, muestra cuán apasionado es Diesel por el cine y el entretenimiento. Estos son proyectos de pasión y eso los hace aún más interesantes.

Así que no importa si tiene o no cabello, seguiremos viendo a Vin Diesel fuera y dentro de la pantalla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...