Estás leyendo: Alejandra Acuña festejó desde casa su cumpleaños
Comparte esta nota

Alejandra Acuña festejó desde casa su cumpleaños

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Alejandra Acuña Verano celebró su cumpleaños de una manera poco tradicional a como está acostumbrada, esto debido a la contingencia sanitaria, disfrutó este especial día sólo con su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Acuña Verano celebró su cumpleaños de una manera poco tradicional a como está acostumbrada, esto debido a la contingencia sanitaria que vivimos hoy en día, disfrutó este especial momento sólo con su familia.

Sin embargo esto no fue pretexto para no celebrar y compartir con sus padres y hermana quienes le hicieron entrega de bonitos obsequios, pasaron un día divertido donde compartieron anécdotas.


El momento de la comida fue todo un agasajo pues fue el chef Aldo Alvarado quien elaboró especialmente para ella un exquisito menú, camarones estilo gobernador, aguachiles, limonada y diversos postres.

Sus padres, María Alejandra Verano y Gerardo Acuña Ocejo disfrutaron ver a su hija feliz y realizada, sin duda un cumpleaños que no olvidarán.

Entre los regalos que recibió en ese día figuran una bolsa, una air fryer, cosméticos, un skyncare, un joyero para sus accesorios y muchos más que le hicieron llegar sus amigos hasta su domicilio, el cariño se hizo presente aún a la distancia por lo que Alejandra se mostró feliz en todo momento.

En palabras de la festejada, “Agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de cumplir un año más de vida y feliz de haber festejado ese día rodeada de mi familia y seres queridos. A pesar de que no estuvieron todas las personas con las que deseaba estar ese día, sé que la situación pasará y podré celebrar después con esas personas que me hicieron falta”.


Otro de los detalles que le agradaron a la festejada fue la decoración que hicieron con cariño su hermana y su mamá, mismo que le dio un toque especial, se tomaron muchas y divertidas fotografías y sin duda disfrutó cada minuto de la mágica celebración junto a su familia.

Amor disfrutando y agradeciendo todos los días a Dios por tu vida.

Feliz cumpleaños, María Alejandra Verano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...