sociedad

Celebran graduación de primaria entre amigas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Celebran graduación de primaria entre amigas
Comparte esta nota

Celebran graduación de primaria entre amigas

SOCIEDAD LAGUNA

Las mamás del grupo de amigas de primaria del Instituto Cumbres, organizaron una linda cena en el jardín para sus hijas, con la que festejaron el cierre de esta etapa tan especial, en medio de sorpresas inolvidables.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La amistad es algo que se cultiva desde la niñez y tal es el caso de estas 11 pequeñas que se volvieron súper amigas durante los seis años que cursaron la primaria en el Instituto Cumbres-Alpes.

PREPARAN SORPRESA

Ahora que terminaron esta linda etapa en sus vidas y debido a la contingencia por Covid - 19, no se puedo organizar la tradicional graduación con todos los alumnos, como se tenía planeada, pero las mamás de este grupo les organizaron una linda sorpresa a sus hijas, cuidado todos los detalles del protocolo de seguridad y la sana distancia, pues las niñas no han salido a ningún lado durante todo este tiempo de cuarentena, constituyendo una gran medida de seguridad.

Para hacer la mini reunión se eligió una casa con amplio jardín y se comenzaron a planear los detalles.


EL GRAN DÍA

La florista Flor Luna fue la encargada de decorar la mesa muy ad hoc al tema, la cual lució espectacular, ya que era muy larga y tenía espacio de dos sillas desocupadas entre cada lugar de las invitadas.

La cita fue a las seis de la tarde y todas llegaron con cubre boca y muy puntuales a la cita. Para la diversión se contó con la participación de Erika de Juegos para tu show, quien se encargó de realizar diversos juegos de manera individual, para que las niñas se pasaran un rato muy agradable.

Cumbres 1

PARA RECORDAR

Pero la sorpresa no había concluido aún, ya que afuera de la casa se colocó un remolque que estaba decorado con una manta alusiva a la celebración. Además, se entregó a cada niña un kit que contenía una linda playera diseñada para la ocasión, con los nombres de todas y las graduadas se tomaron algunas fotos de recuerdo.

Como parte final se lanzó una lluvia de serpentinas de colores, en lo que fue un momento inolvidable.

Después, las graduadas se cambiaron de ropa y lucieron atuendos formales para la cena, la cual fue preparada por las mamás y consistió en variedad de paninis acompañados de ensalada de frutos rojos y vinagreta. También se dispuso una candy bar con manzanas de chile, variedad de papitas, cacahuates y empanaditas, para el deleite de las festejadas, en una noche inolvidable para las pequeñas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...