personajes

Jacob Elordi, el nuevo teen crush de Hollywood
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 12:18:40
Estás leyendo: Jacob Elordi, el nuevo teen crush de Hollywood
Comparte esta nota

Jacob Elordi, el nuevo teen crush de Hollywood

Personajes

¡A un lado Zac Efron y Noah Centineo! Aquí te daremos las razones suficientes para que te enamores del actor del filme The Kissing Booth.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su salto a la fama fue gracias a Netflix, ya que en 2018 con el lanzamiento de la primer película de The Kissing Booth, miles de millennials alrededor del mundo cayeron rendidas ante su sweet appeal y papel de bad boy, y corrieron rápidamente a Google e Instagram para conocer todo sobre el guapo actor, escritor y modelo australiano que actualmente tiene 23 años.

Y aunque muchos piensan que este filme fue su debut en el show business, están en un completo error, ya que una de sus primeras actuaciones fue precisamente en la exitosa película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, donde participó como extra.

Y justo un año después se robó todos los reflectores con la movie exclusiva de Netflix, donde interpretó a Noah Flynn, el típico bad boy popular de la escuela que termina enamorado de la mejor amiga de su hermano, papel interpretado por la actriz Joey King, quien juega una pieza muy importante en la vida de Elordi, ya que su amor traspasó la pantalla y esta pareja vivió un gran romance en la vida real por varios meses.

View this post on Instagram

im not crying, you’re crying

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Pero no todo queda en ese filme, pues Jacob fue elegido de nuevo por la plataforma de streaming digital para su exitosa serie Euphoria, donde le dio vida al personaje de Nate Jacobs y compartió reparto con Zendaya, con quien se rumoró fuertemente vivió un romance pasajero, ya que la pareja fue captada de vacaciones en Grecia y en otras ocasiones muy románticos.

Ahora que ya sabes todo sobre su carrera artística, es momento de conocer al Jacob Elordi del día a día y aquí te dejamos algunos facts del nuevo crush de Hollywood.

  • Nació en Brisbane, Australia el 26 de junio de 1997.
  • Su deporte favorito es el rugby, y gracias a que lo ha practicado por años ha logrado su tonificado abdomen.
  • Su celebrity idol es Heath Ledger.
  • Su pasatiempo predilecto son las motos, de las cuales se enamoró mientras grababa la película The Kissing Booth.
  • Actualmente cuenta con 6.6 millones de seguidores en Instagram, a quienes enamora diariamente con sus fotos y stories.
  • Está completamente soltero, aunque los rumores de que tiene una relación en secreto con Zendaya continúan.

Si aún quieres más de este guapo actor, no te pierdas este 24 de julio el estreno de la parte dos de The Kissing Booth por Netflix. Aquí te dejamos un adelanto...


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...