sociedad

Conoce a Ana Cecy Franco, creativa de la belleza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce a Ana Cecy Franco, creativa de la belleza
Comparte esta nota

Conoce a Ana Cecy Franco, creativa de la belleza

SOCIEDAD LAGUNA

La experta en finanzas emprendió un negocio enfocado en la belleza y ahora planea abrir nuevas sucursales de sus salones, crear su propia línea de productos y comercializar su marca en México y el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde pequeña, Ana Cecy Franco tuvo el ejemplo de su papá, que siempre estaba emprendiendo nuevos negocios. Luego descubrió que ella tenía facilidad para las ventas, pero fue hasta que se graduó de la carrera de Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey y empezó a trabajar en una financiera, cuando se dio cuenta lo feliz que la hacía la idea de emprender y tener su propio negocio.

“Gracias a Dios se me presentó la oportunidad de involucrarme en el mundo de la belleza y de ahí nació Bendita22”, señala.

De por qué eligió el mundo de la belleza, afirma que es un negocio muy noble y surgió cuando estaba desayunando con dos de sus primas y su tía. La plática giró en torno a todo lo relacionado con el mundo de la belleza: “Ahí surgió la idea de abrir un salón de belleza enfocado a productos naturales únicamente, nada de químicos que puedan dañar la salud”, explica.

NUEVOS PROYECTOS

Ana Cecy

En medio de la pandemia ha sido un poco más difícil, pero todo es enseñanza, esperemos que pase y empezaré a abrir nuevas sucursales no solo para Torreón, sino para varias partes de México. Esto me tiene muy emocionada”.

Además, Ana Cecy reveló que tiene varios proyectos junto a sus padres, a su esposo Eduardo y a sus cuñados, entonces solo espera que pronto los pueda sacar al mercado.

Su meta profesional es posicionar Bendita22 a nivel nacional e internacional: “Busco crear mi propia marca de productos, pero claro que si se llegan a presentar otras oportunidades, hay que saber aprovecharlas”, agrega.

En el plano personal, Ana Cecy se encuentra felizmente casada y ya planea formar una familia y viajar.

SU RUTINA DIARIA

PARA EL DÍA

1. Lavo mi rostro con jabón Neutrogena.

2. Aplico el suero facial de Yves Saint Laurent (Pure Shots Lines Away) que ayuda a disminuir las líneas de expresión, arrugas y para hidratar la piel.

3. Luego It Cosmetics (Confidence in a Cream), una crema hidratante que también ayuda a mantener la piel joven.

4. Para terminar utilizo el bloqueador solar Isdin Spot Prevent, que no deja la piel grasosa ni blanca.


PARA LA NOCHE

1. Limpio el rostro con Drunk Elephant (Butter Cleanser), para purificar a fondo la piel y quita cualquier residuo.

2. A continuación uso el suero de Kielh’s (Midnight Recovery).

3.Al final, aplico la crema de aguacate para ojos de Kielh’s.

Tip: Al menos una vez al mes realízate un facial de limpieza profunda, para que tu piel siempre luzca radiante, joven y prevenir la formación de arrugas.

Te recomendamos también estas sencillas rutinas de belleza que seguramente te serán de gran utilidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...