estilo de vida

Esto es lo que aportan las células madres de las manzanas en tu rostro
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esto es lo que aportan las células madres de las manzanas en tu rostro
Comparte esta nota

Esto es lo que aportan las células madres de las manzanas en tu rostro

Wellness

Su uso constante previene los signos de la edad como arrugas y manchas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuidar nuestra piel es uno de los propósitos de este año, por lo que tratamientos a base de células madres de las manzanas suele ser una gran opción para devolverle brillo y juventud al rostro.

Luego de que el 2020 fue un año de muchas emociones, estrés, desvelos y preocupaciones que se ven reflejados en nuestro rostro, ahora es tiempo de consentir el cutis si queremos verlo radiante y con vida.


Durante los últimos años se ha demostrado que las células madres de plantas tienen la capacidad de ofrecer beneficios antiedad y de protección a la piel, como es el caso de las manzanas que genera un cutis terso, firme e hidratado.

Además de ser un aliado para reducir las ojeras y bolsas bajo los ojos dado a su efecto tensor ya que es reconocida por sus propiedades nutritivas y descongestionantes para el rostro y cuerpo.

Y es que el extracto de Malus domestica friut stem, mejor conocido como célula madre de manzana, se extrae de esta fruta que proviene de Suiza y es rica en fitonutrientes y resveratrol que ayuda a retrasar los signos de la edad, lo que resulta benéfico gracias a sus tejidos meristemáticos que son los responsables del crecimiento vegetal.

Es así como le devuelve a la piel sus funciones óptimas como la respiración celular y la producción de colágeno, logrando un efecto de rejuvenecimiento duradero y una dermis más sana.



Las células madres de las manzanas suelen ser una maravilla utilizada en la cosmética, pero si lo combinamos con el aceite de argán, los resultados van a ser mejores, pues estos dos ingredientes en conjunto pueden crear productos que generan beneficios notorios en la cara, que es la piel más expuesta.

Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar línea de mascarillas, sérums, gel para contorno de ojos y cremas como las de Suzanne Olivier que, gracias a su tecnología en investigación cosmética, incluyen estos insumos para reducir los estragos generados por el estrés físico, los daños por rayos UV y oxidación dando como resultado firmeza, elasticidad, así como la reversión de las líneas de expresión.

Los especialistas explican que para agregarse a los productos las células madre de manzana y el aceite de argán se encuentran encapsuladas en un sistema de “liposoma vegetal”, gracias a la cual se logra una efectiva penetración en la piel, además de protegerla de los radicales libres y agresiones del medio ambiente, evitando con ello la pérdida de nutrientes, vitaminas y los humectantes naturales.

Así que en esta época invernal, dale a tu rostro el mejor cuidado para que siempre luzca terso, firme, hidratado, radiante y luminoso.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...