Estás leyendo: Andrea Villanueva, su pedida matrimonial, en un romántico momento
Comparte esta nota

Andrea Villanueva, su pedida matrimonial, en un romántico momento

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En medio de una emotiva ceremonia familiar Andrea Villanueva fue pedida en matrimonio, será el 26 de septiembre cuando se unirá en matrimonio con Eduardo Arellano Chávez en la Hacienda San Diego Cutz en Mérida Yucatán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de una emotiva ceremonia familiar Andrea Villanueva fue pedida en matrimonio, será el 26 de septiembre cuando se unirá en matrimonio con Eduardo Arellano Chávez en la Hacienda San Diego Cutz en Mérida Yucatán.


Sus padres, Armando Villanueva Mendoza, Celia Morales de Villanueva, María del Rosario Chávez de Arellano y Rogelio Arellano Ochoa se encuentran felices por el próximo enlace ya que fueron testigos del maravilloso noviazgo de tres años entre Andrea y Eduardo.

Durante el evento la familia degustó exquisitos platillos como filete de res al romero, arroz blanco con almendras, espárragos y como postre el delicioso pastel de boda.

Durante la reunión además escucharon música diversa a cargo de un DJ quien dio ambiente a la velada y un sello particular que fue del agrado de los presentes.


Para Eduardo y Andrea fue una fecha especial, recordaron el emotivo día que se comprometieron en un viaje familiar a Orlando Florida, “estábamos en Disney en el parque MagicKingdon y en el momento de la foto tradicional en el castillo Lalo me sorprendió arrodillándose para entregarme el anillo, sus cómplices fueron mis hermanos y mi cuñado que ya estaba listo para tomarnos la foto, toso muy sorprendidos y felices por tan bonito momento”.

En cuanto al lugar de la ceremonia, decidieron realizarlo en Yucatán ya que es un sitio extraordinario para que sea una experiencia bonita para los novios, amigos y toda la familia.

La feliz pareja se encuentran muy contentos ultimando todos los detalles para la especial fecha, pues será el día más importante de sus vidas.

FRASE ESPECIAL

Que la emoción y el amor que hoy irradian se multiplique siempre en su matrimonio. Estamos felices de compartir en primera fila Muchos de los momentos más felices de sus Vidas! Los queremos demasiado! Brenda Villanueva de Villarreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...