sociedad

Rumbo al Año Nuevo: Mensajes de laguneros en la distancia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rumbo al Año Nuevo: Mensajes de laguneros en la distancia
Comparte esta nota

Rumbo al Año Nuevo: Mensajes de laguneros en la distancia

SOCIEDAD LAGUNA

Laguneros que radican lejos de su tierra y sus familias nos comparten sus mejores deseos para el 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el adiós a un año lleno de retos, la unión de los amigos y las familias en la distancia se hace presente por medio de la tecnología. Por ello, laguneros que radican lejos de su tierra, nos comparten sus deseos para el 2021.


ALICIA, ENRIQUE, RENATA Y EMILIO /MAZATLÁN

mensajes laguneros 1

Les deseamos a todas las familias laguneras un Año Nuevo lleno de salud, que solo haya bendiciones en nuestros hogares y que estos tiempos nos sirvan de introspección, para fortalecer nuestra armonía y que haya paz con nuestros semejantes. Un abrazo como familia desde el bello puerto de Mazatlán.


LULA Y LULÚ/ GDL

mensajes laguneros 2

2020 fue un año difícil, complicado, de mucho dolor, pero a la vez fue un año de grandes oportunidades para reinventarnos, para soltar cosas y solo conservar lo verdaderamente valioso en nuestras vidas; para conectarnos desde el corazón, momentos para ayudar, apoyar y compartir con los más necesitados, incluso replantear o redefinir una nueva misión en tu vida.

Confiar y dejar todo en manos de Dios, reconocer que somos un instrumento que forma parte de un plan perfecto y divino de Jesús: Que los dones, habilidades que nos ha dado, deben estar al servicio de los demás.

Lulú mi hija y yo, a partir de lo vivido en 2020, decidimos cuidarnos, celebrar las fiestas decembrinas en nuestro hogar en Guadalajara y aunque hoy solo estuvimos las dos, nos unimos desde el corazón con toda nuestra familia de Torreón. Decidimos que queremos ayudar y ayudamos mucho no saliendo, para estar listas para crear un extraordinario 2021.


JORGE/ CDMX

mensajes laguneros 3

Estos días se prestan para hacer una reflexión sobre el año que se va. Para mí, 2020 ha sido transformacional en muchos sentidos, tanto a nivel personal como profesional. Me he dado cuenta de que estar presente importa mucho.

A título personal, me siento más humano, más falible y vulnerable, pero mucho más cercano a mí mismo. Me siento más contento conmigo mismo, pues me conozco mejor. He tenido mucho tiempo para pensar en mí y en lo que considero importante para mí vida y mi desarrollo personal, y lo mejor de todo es que he sabido destinar tiempo a la cosas que considero verdaderamente importantes, como la familia y los amigos.

A nivel profesional, me doy cuenta de que en las empresas y negocios somos mucho más resilientes, innovadores y ágiles de lo que pensábamos; hemos aprendido a controlar y accionar de una manera mucho más estratégica, para mover los indicadores en la dirección deseada, y lo hacemos de un modo más eficiente. Una vez más queda demostrado por qué La Laguna es la tierra donde su gente venció al desierto. Estoy seguro de que ahora, otra vez, y juntos, como sociedad, venceremos esta adversidad.

Disfruten estos días para descansar, cerrar ciclos, compartir con sus seres queridos con la sana distancia, tomarse un buen vino con quien quieran y planear su 2021.

¡Felices fiestas! Les mando un fuerte y caluroso abrazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...