Estás leyendo: Andrea Elizondo festeja con nosotros su XV años
Comparte esta nota

Andrea Elizondo festeja con nosotros su XV años

CELEBRACIÓN

Una joven carismática, dinámica y alegre así es Andrea María, quien nos habla de sus gustos, su emoción por cumplir XV años y de sus pasatiempos favoritos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta edición Andrea María Elizondo Leal posa para nuestra lente para celebrar junto con nosotros sus quince años. Se caracteriza por ser tenaz, alegre y dinámica, disfruta cada momento de su vida y la vive al máximo junto con su familia y amigos.

Estudia el tercer grado de secundaria, es una estudiante ejemplar, además le gusta mucho leer y practicar deporte, uno de sus favoritos es el golf, cada que puede lo practica para perfeccionarlo y algún día poder ir a competir.


Durante los fines de semana disfruta salir con su familia, convivir e ir a comer juntos, son muy unidos y entablan charlas interesantes, hablan sobre lo que les gusta, lo que hacen en la escuela y sus sueños por alcanzar.

Durante esta cuarentena Andrea María y su familia han pasado más tiempo juntos y disfrutan ver películas y jugar juegos de mesa donde pasan horas de intensa diversión.


Con una gran sonrisa Andrea María nos comparte, que otro de sus pasatiempos favoritos es el maquillaje, cada que puede lo practica y descubre los productos que sean ideales para su edad.

Cuando termine la cuarentena Andrea María espera poder ver a sus amigas, salir, platicar con ellas e irse de viaje juntas para celebrar a lo grande sus quince años, ya que debido a la contingencia sanitaria en la que nos encontramos Andy no pudo realizar su fiesta de XV años, pero su familia le dio una gran sorpresa para que gozará de este día especial.


Entre toda su familia la sorprendieron con una caravana llena de globos y carteles, le entregaron lindos presentes y festejaron a distancia junto con ella. Además, sus primos, tíos y demás familiares se organizaron y le prepararon un emotivo video con felicitaciones demostrando el gran amor y cariño que tienen hacia ella.

En un futuro Andrea María espera poder salir de gira demostrando sus grandes habilidades en el golf y por su puesto graduarse con buenas calificaciones de secundaria.


FAVORITE BEAUTY

LABIAL FAVORITO:

GLOSS BOMB FENTY $WEETMOUTH

     PERFUME FAVORITO:

CHANCE BY CHANEL


MÁS DE ANDREA


PELÍCULA:

10 THINGS I HATE ABOUT YOU

CANCIÓN:

I DON´T WANNA BE YOU


- BILLIE EILISH-

Noticias relacionadas


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...