sociedad

Grandes sorpresas se vivieron en el cumpleaños de Raúl Hernández
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Grandes sorpresas se vivieron en el cumpleaños de Raúl Hernández
Comparte esta nota

Grandes sorpresas se vivieron en el cumpleaños de Raúl Hernández

CELEBRACIÓN

Rodeado de toda su familia, Raúl Hernández celebró sus 90 años de vida de una manera muy especial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Hernández pasó una tarde divertida a lado de toda su familia, por motivo de su cumpleaños número 90.

La celebración se realizó de una manera diferente debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, pero ese no fue impedimento para que el festejado disfrutara de este gran día con sus seres queridos.


Sus hijos Lalo, Raúl, Silvia y Socorro Hernández organizaron una caravana especial, para sor-prenderlo en esta fecha en el que cumple un año más de vida, la cual fue encabezada por un mariachi que inició con las tradicionales Mañanitas y finalizó con Viejo Mi Querido Viejo, dedicada con mucho cariño.

En la caravana participaron sus nietas, su hermana, primos, sobrinos y amigos de toda la vida que asistieron a dar sus muestras de cariño y no dejar pasar una fecha tan especial. Todo esto con las medidas de seguridad, todos iban en sus carros, a sana distancia, con cubrebocas y guantes.

Cuando pasaban por la residencia del cumpleañero, todos gritaban, le cantaban las mañanitas, lo llenaban de cariño, entregaban obsequios para que el festejado se sintiera muy contento durante esta tarde.


Al finalizar la caravana el cumpleañero festejó con su familia con los que ha pasado estos días de cuarentena. Entre todos prepararon la comida favorita de Raúl para más tarde degustarla junto con el cumpleañero mientras convivían, platicaban y recordaron anécdotas divertidas juntos y probaron el delicioso pastel de cumpleaños.

Durante esta tarde todos los presentes colmaron de felicitaciones y buenos deseos al cumpleañero, quien se mostró contento y agradecido por todas las muestras de cariño en esta fecha tan especial.


DETALLES ÚNICOS

Los carros durante la caravana iban adornados con globos de colores, confeti y emotivos mensajes de cumpleaños.

REGALOS ESPECIALES

El festejado recibió gran número de obsequios entre ellos, perfumes, ropa, accesorios, zapatos y botellas de vino.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...