Estás leyendo: Un cumple original el que se celebró Andrés Araujo
Comparte esta nota

Un cumple original el que se celebró Andrés Araujo

Celebración

Andrés Araujo celebró su cumpleaños número 23, este año por cuestión de la pandemia fue muy diferente, sin embargo lo disfrutó mucho a lado de su familia.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un cumpleaños distinto, pero muy especial fue el que vivió Andrés Araujo por motivo de su cumpleaños número 23, en el que fue sorprendido con una deliciosa cena de cumpleaños que le organizaron con mucha emoción y cariño sus papás Chely Medina de Araujo y Zenón Araujo de la Torre.

Todo se llevó a cabo con todos los cuidados necesarios sugeridos para esta etapa de cuarentena, la gran celebración se realizó en su casa debido al aislamiento a casa del coronavirus, pero eso no fue impedimento para que Andrés pasará una tarde amena y se divirtiera al máximo junto a las personas más especiales para él.


Antes de la cena los papás, hermanos, primos y tíos de Andrés realizaron un relajante y muy divertido recorrido en kayac por el río Guayalejo que se encuentra en el municipio de Llera de Canales, disfrutaron del bello paisaje que Tamaulipas ofrece y aprovecharon para tomar las fotografías del recuerdo.

Durante el festejo en casa, convivieron, jugaron juegos de mesa, recordaron bellos momentos que han pasado juntos en familia, bailaron y cantaron los temas favoritos del cumpleañero, por lo que se volvió un cumpleaños especial que Andrés siempre recordará con mucho cariño.



Momentos más tarde, sus papás le obsequiaron uno de sus pasteles favoritos de Andrés y toda la familia le cantó las tradicionales Mañanitas al cumpleañero, quien al momento de apagar las velitas pidió un deseo de cumpleaños.

Aunque la celebración fue muy familiar desde temprana hora el festejado tuvo decenas de llamadas por parte de sus mejores amigos y demás familiares para felicitarlo y demostrarle el gran cariño y afecto hacia él.

Antes de finalizar la celebración el cumpleañero agradeció a todos por los buenos deseos para él, los obsequios y las sorpresas que le organizaron para que él pasará una fiesta especial.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...