Estás leyendo: El gran día de Narda y Pablo
Comparte esta nota

El gran día de Narda y Pablo

CEREMONIA

Los jardines de Fortana fueron el lugar perfecto para celebrar la esperada unión de Narda y Pablo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante varios meses, Narda planeó su boda junto a Juan Pablo y todo salió como esperaban. Llegó el gran día y estuvieron frente al altar acompañados de sus papás: Susana y Juan Fer, de ella; Laura y Miguel, de él; así como familiares y amigos, que fueron testigos de su promesa de amor.

Más tarde, todos se dieron cita en el salón Fortana para celebrar, teniendo como wedding planner a Deli Calleja, quien se encargó de todos los detalles. En la decoración de Eri Hernández destacaron hermosas flores blancas y cirios, que ambientaron la fiesta. 

Familia de la novia. Mario, Natalia, Susana, Juan Pablo, Narda, Juan Fer, Nicole y Daniel
Encuentra aquí la galería... Todo sobre la Boda de Narda y Pablo

Los invitados disfrutaron de un rico menú acompañado de finos vinos, mientras que la música en vivo fue de lo mejor, pues mantuvo a todos en la pista. 

Narda lució un hermoso vestido que cautivó las miradas de los asistentes y lo complementó con un ramo de flores naturales, en una noche mágica para los nuevos esposos y sus familias.


EL MENÚ

Primera Entrada / Croquetas de chicharrón con salsa verde, montadito de queso manchego con queso brie, prosciutto y dátil con rayado balsámico

Segunda entrada / Crema de pimento servida en pan artesanal con tropiezos de mozarella y aceite de albahaca

Plato principal / Tenderloin de puerco en salsa de chabacano y chipotle o tenderloin de puerco en salsa de vino tinto en ramequí, acompañado de puré de papa rústico con jamón serrano crocante.


CANDY BAR

Se colocó una espectacular barra de postres en la que se ofrecieron delicias como Lemon mousse, pay de plátano, mostachón con crema de la casa y frutos del bosque, trufa de chocolate en base de streussel de cacao, entre otros.

LOS DESVELADOS

Para los trasnochadores se sirvió un rico menú para desvelados, compuesto por tacos al pastor y Burritos To Go.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...