Estás leyendo: Alumnos de PrepaTec Laguna realizan su graduación virtual
Comparte esta nota

Alumnos de PrepaTec Laguna realizan su graduación virtual

SOCIEDAD LAGUNA

Reconocen a los alumnos de la generación 20, con una experiencia Virtual for Life.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los 130 estudiantes de PrepaTec Laguna generación 2020, recibieron su diploma de Blockchain, uniéndose en una ceremonia de experiencia Virtual PrepaTec for life, un evento organizado para celebrar el fin del ciclo escolar, para despedir y reconocer a los alumnos por los tres años de exitosa trayectoria en la institución.

LOS RECONOCIMIENTOS

Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, felicitó a todos los alumnos de la generación 2020. Además, los exhortó a ser parte de la gran evolución que vive el mundo y a enfrentar de manera acertada los retos que les esperan en los próximos meses.

Salvador Alva

"Hoy vivimos un momento inédito e histórico y, a pesar del distanciamiento físico, la realidad es que estamos unidos. Esta ceremonia es histórica y seguramente nunca la olvidarán, por lo que me gustaría brindarles un consejo: Dejen a un lado la preocupación, vivan el presente y luchen por sus sueños”, comentó Salvador Alva.

Por otra parte, Marc Brackett, fundador y director del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale, fue el invitado de honor y felicitó a los jóvenes por haber concluido sus estudios de preparatoria, compartiendo algunas herramientas para manejar de manera asertiva las habilidades emocionales y sociales de la metodología RULER, la cual él lidera. 

graduación Prepa Tec 2

“Date oportunidad de experimentar tus sentimientos en esta nueva etapa que estás por vivir. Recuerda que es importante que sepas reconocer tus emociones, pues conforme avanzas a la siguiente etapa de tu carrera y vida, debes aprender a manejar tus habilidades para mejorar la toma de decisiones”, señaló Brackett.

El evento PrepaTec for life en Campus Laguna contó con la participación de alumnos, padres de familia y de Elva E. González Elizondo, directora de PrepaTec, quien ofreció un mensaje de reconocimiento a los alumnos, alentándolos a convertirse en líderes futuros, que puedan guiar a un mundo mejor.


LO MÁS EMOTIVO

Mónica Mireles Fernández y Roberto Sebastián Woo Trasfi, alumnos de esta generación 2020, compartieron unas palabras con sus compañeros, en las que agradecieron a sus padres por la oportunidad de estudiar en la PrepaTec, así como a todos sus maestros por ayudarlos a buscar su propia voz y a superarse día con día.

Alan Yael Parra Hernández
Encuentra la fotogalería... Graduación PrepaTec Laguna

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Cabe destacar que en esta ceremonia le fue emitido a toda la generación, su diploma a través de Blockchain, tecnología de vanguardia que facilita la verificación de autenticidad de los documentos académicos. En México, el Tecnológico de Monterrey es pionero en implementar esta nueva herramienta en sus diplomas de preparatoria, títulos profesionales y grados académicos.

Graduación PrepaTec Laguna 3

Finalmente, se indicó que las ceremonias de graduación presenciales se posponen, hasta contar con la posibilidad de realizar un evento que permita salvaguardar la salud de los presentes, de acuerdo con las medidas anunciadas por la Secretaría de Salud Federal. Sin duda fue un evento muy emotivo, llevado a cabo gracias a la tecnología de vanguardia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...