09.08.2020 08:55:07
Estás leyendo: Conoce a Mar.ia, la primera influencer virtual mexicana
Comparte esta nota

Conoce a Mar.ia, la primera influencer virtual mexicana

Personajes

Si hay animales y objetos influyentes, ¿por qué no hacer lo mismo con un personaje virtual?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nunca tendremos suficientes influencers en México, y ahora menos si ni siquiera es necesario ser un humano/animal/objeto existente. Mar.ia es la primera humana virtual mexicana en debutar en Instagram, y como buena influencer, ya cuenta con más de 10 mil seguidores.

El problema de las redes sociales es que sólo necesitas un correo electrónico para abrir una cuenta. Por esta misma razón, no existe ningún límite para tener Twitter, Facebook o Instagram. Entonces, ¿por qué no crear influencers desde su misma existencia?

Hoy queremos presentarles a Mar.ia, un personaje virtual mexicano que llegó desde Mayo a conquistar Instagram.

Según su descripción, Mar.ia. es la primera humana virtual mexicana. Como cualquier otro personaje distintivo, aún no tiene wikipedia, pero ella misma destaca sus principales características.

Fue hecha en México y pide su elote con el chile del que pica. Se despierta al tono de 'algo de fierro viejo que vendaaaaan', su casa es el internet, sale a pasear en las redes sociales, es soltera, y la comida es su verdadero amor (especialmente los chilaquiles).

Es una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e inteligencia artificial. Es una 'plant lover' y ama los chilaquiles. Más mexicana no podía ser.

Aunque desde su nacimiento, hace un mes, sólo ha hecho 6 publicaciones (poco, para ser una influencer), la mexicana virtual ya ha acumulado casi 18 mil seguidores.

Mar.ia. no es una figura que trate de ser humana porque ella misma sabe que no es real. Y, por ende, en sus publicaciones hace preguntas como: "¿por qué los humanos sólo comen chilaquiles en la mañana?"

Es morena de cabello oscuro, cejas pobladas y un gran estilo mexicano. ¿Quién está detrás de ella? Nadie lo sabe, pero podemos esperar grandes cosas de esta estrategia digital.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...