sociedad

¡Será niña! Chantal Orozco y Salvador Islas esperan su primer bebé
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Será niña! Chantal Orozco y Salvador Islas esperan su primer bebé
Comparte esta nota

¡Será niña! Chantal Orozco y Salvador Islas esperan su primer bebé

Sociedad Hidalgo

Salvador y Chantal, un par de jóvenes que tras casi siete años de relación han consumado su amor con la noticia que les cambiará la vida ¡Van a ser papás!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al conocerse no se imaginaban que la vida les tenía preparada una historia de amor, pasar del noviazgo al compromiso, unir sus vidas en matrimonio, y estar a punto de conocer a su pequeña.

¿Cómo se conocieron?

juntos llevamos seis años juntos tres de novios y ahorita tres y medio de casados íbamos seis años y medio

Salvador: Nos conocimos por su hermano y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, compartimos muchos ideales, queremos ayudar a la gente, y tenemos muchos gustos en común, gusto por viajar, por ir a lugares al aire libre, y el gusto por los animales, los caballos principalmente.

Chantal: Él era amigo de mi uno de mis hermanos y me empezó a buscar, lo mejor era que mi hermano nunca se puso celoso, siempre me invitaba a salir con ellos y pude conocerlo un poco más.

¿Cómo te pidió ser su novia?

C: Estuvimos saliendo un tiempo, íbamos al cine, a tomar café, platicamos mucho; y un día mi novio me invitó a un restaurante y al asomarme a la terracita desde el balcón, vi que el estaba abajo con un globo de corazón, una lona grandota y unas flores.

S: Estuvimos saliendo seis meses, y yo estuve planeando la sorpresa como dos semanas, estaba muy nervioso por decidir cómo formalizar el noviazgo, pero sin duda salió como esperaba.


¿Y la propuesta de matrimonio?

C: ¡Me encantó! Fuimos a un restaurante y lo decoró con velas, pétalos y cosas así; y de la nada me di cuenta que en el postre, que tenía forma de corazón, decía “¿Quieres casarte conmigo?” y en ese momento entró un fotógrafo y mi familia; me dio el anillo en México porque se basó en una de mis películas favoritas que se llama Guerra de Novias; la veíamos mucho cuando éramos novios y entonces en eso se basó, fue muy mágico.

S: Estuve preparando todo con mucho tiempo e ilusión, ya habíamos platicado planes de boda pero no lo habíamos formalizado como tal, entonces quise que primero fuera un momento íntimo entre ella y yo, y después incluir a la familia para que pudiéramos disfrutar el momento, posterior a eso hicimos una una cena de compromiso donde dimos el anuncio públicamente.

El gran día

C: Fue la boda de mis sueños, a mí me encantó, entrabas al salón y cambiabas completamente de dimensión, el ambiente estaba increíble, me divertí lo que no te imaginas, bailé como nunca, la verdad fue algo muy mágico. Exactamente 10 meses después del compromiso fue la boda, estuvimos planeandola mucho tiempo porque queríamos tener perfecto hasta el más mínimo detalle y funcionó, fue tal cual la soñé.

S: Tratamos de disfrutar la boda lo más que se pudo, compartir ese día tan importante con nuestras personas más queridas, y que fuera un momento que pudiéramos recordar para siempre.

El crecimiento de la familia

¿Cómo descubrieron que iban a ser papás?

C: Fue muy raro, yo pensaba que era mi que me estaba enfermando, me sentía como cansada, pensé que estaba delicada de salud y ¡sorpresa!, en realidad estaba embarazada, ya tenía dos meses de embarazo.

S: La noticia fue algo muy curioso porque la mayoría de nuestros amigos ya tienen bebés, ya íbamos a fiestas de niños y todo eso, pero éramos la única pareja que no tenía bebés. Fue algo muy conmovedor porque apenas este año empezamos con el plan, y aunque fue una sorpresa todo eso fue muy emocionante, nos gustó mucho.

It's a girl

¿Les dio emoción saber que es niña?

C: Familiares y amigos nos decían que iba a ser niño, que le veían forma de niño o cosas así, entonces estábamos muy sugestionados a que iba a ser niño, entonces, el día de la revelación si fue sorprendente, y para mí, que quería una niña fue una gran sorpresa ese el momento.

S: En la revelación de sexo ninguno de los dos sabíamos qué era, le dimos el sobre sellado a los de la pirotecnia, y a mi me emocionó mucho la noticia, fue un momento muy especial para nosotros, una sorpresa muy grata.

¿Quienes estuvieron en la revelación?


C: Por la pandemia fueron nuestras familias y nuestros amigos más cercanos.

S: Ellos disfrutaron tanto como nosotros el momento de la revelación, primero pusieron una canción de Carlos Rivera que se llama “Yo te esperaba” y soltaron papelitos dorados, no era nada ahí, después pusieron la canción de “Yo te esperaba” pero de Alejandra Guzmán, y en el primer coro salieron luces rosas, chisperos y todo fue muy mágico.

La llegada de Emilia

C: Tengo una cesárea programada para finales de febrero, tiempo ideal para que nazca la bebé; al saber que era niña tuvimos muchos nombres en mente, se nos vinieron miles y escuchamos muchos nuevos que iban entrando a nuestra lista, pero al final nos decidimos por Emilia.

"Estamos muy felices de qué ya vamos a conocer a nuestra bebé, aunque la queremos demasiado desde que nos enteramos, ya queremos saber a quién se parece". -Salvador Islas

¿Por qué Emilia?

C: Teníamos varias opciones, estábamos entre Ana Victoria, Elena, y Emilia, pero pensando en que nadie le pudiera dar diminutivo que no nos agradara, y el hecho de qué Emilia es un nombre fuerte y con significado, nos convenció.

S: Si, Emilia significa grandeza, y mujer fuerte.

¿Cómo se preparan para su llegada?

C: Hicimos un espacio para la bebé, le compramos ropita, cobijas, un vestido especial, una cuna, todo eso; y durante el embarazo hemos tenido un cambio de vida radical porque nos hemos cuidado mucho encerrados.

S: Hemos estado haciéndolo todo muy especial para ella, es una bebé a la que la amamos desde que nos enteramos que la íbamos a tener, la queremos proteger, y queremos que todo lo tenga y que todo sea perfecto para ella.


¿Qué le van a compartir a esta bebé?

C: Nos gusta mucho viajar, nos gusta mucho montar caballos, salimos en moto, vemos películas, vamos de compras, en nuestra relación no hay nada cotidiano ni monótono, así que para mí es muy agradable y ya quiero que también lo sea para la bebé.

S: Exactamente, por ejemplo, nos gustan mucho los caballos, demasiado, entonces ya le compramos sus propios caballos; también deseamos que sea una bebé bondadosa, que pueda compartir lo que Dios nos da con los que menos tienen, que sea una bebé con sentimientos buenos para la vida y que valore mucho a las personas que la rodean.

"Ya falta poquito estoy muy nerviosa, ya siento el momento súper cerca, me da miedo pero estoy muy contenta". -Chantal Orozco

Sobre su amor

Su canción: Eres de Napoleón

La de la bebé: Yo te esperaba de Alejandra Guzmán

Su aniversario: 13 de octubre 4 años de casados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...