sociedad

Conoce Clift, tu mejor aliado a la hora de buscar regalos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce Clift, tu mejor aliado a la hora de buscar regalos
Comparte esta nota

Conoce Clift, tu mejor aliado a la hora de buscar regalos

SOCIEDAD MONTERREY

Fer Cueva y Ana Gaby Estrada lanzan esta innovadora plataforma para facilitar la creación de mesas de regalos para todo tipo de eventos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo comenzó tres años atrás cuando Ana Gaby estaba en plena organización de su boda y descubrió que el tema de la mesa de regalos era más complejo de lo que imaginaba. "Me regalaron productos de los cuales unos no necesitaba y no los podía canjear por otros y sentí que era cero práctico que tiendas me mandaran mensajes por WhatsApp a ver si sí quería que me enviaran ese producto o no, además, el tema de agradecer era algo muy importante para mí", recordó Ana Gaby.


Clift toma su nombre de un juego de palabras, gift y click, es decir, dar un regalo con solamente presionar un botón. Las socias describen su proyecto como una mesa de regalos para todo tipo de eventos, aunque en esta fase de arranque están dedicadas únicamente a bodas. 

"Platiqué con Fer y se nos hizo súper buena idea crear una plataforma que cumpliera con todas las necesidades de los novios y los invitados. Pensamos que había muchas tiendas con productos padrísimos que no tenían mesa de regalos porque no tenían tanta variedad de productos, y dijimos que el tener esos negocios en un mismo lugar estaría genial, ya que podrías escoger realmente lo que quisieras que te regalen". ANA GABY ESTRADA.

Desde productos de cocina y decoración, hasta blancos, muebles, electrónicos y experiencia están disponibles en su app, la cual es práctica y bastante fácil de utilizar. Las parejas pueden hacer su mesa de regalos con sus productos favoritos, ya sea crear un Save the Date, elegir invitación digital y compartírsela a los invitados, llevar un RSVP de quien confirma o no al evento, agradecerles a los invitados por el regalo y agregar sobres de dinero y experiencias. A los invitados se les envía un link o ellos mismos buscan la mesa en la plataforma para seleccionar los productos.


"Al reunirnos para crear esta nueva plataforma para facilitar a los novios e invitados, surgió la idea de que no solo fuera una plataforma para bodas, sino que también se pueda regalar para todo tipo de evento. Durante el proceso de planeación, diseño y creación de la app también consideramos poder implementar que se pueda comprar para ti mismo. En el momento en que surge CLIFT, yo estaba terminando mi maestría en Madrid y estaba en la búsqueda de emprender un nuevo negocio. Fue así como decidimos hacernos socias". FER CUEVA.

Por el momento, ambas están completamente involucradas en todas las actividades de la aplicación, aunque Fer reconoció que su fuerte es la parte creativa, es decir, hacer que la experiencia del cliente, en este caso las novias y sus invitados, sea lo más accesible, fácil y cómodo, además del marketing y tener relación directa con los vendedores y el diseño. "A mí me gusta más estar metida en lo que está detrás de la plataforma. La 'función' por así decirlo", agregó Ana Gaby.

En el caso de Ana Gaby, el terreno de las bodas no es algo desconocido, los últimos seis años ha estado involucrada en el giro con Veliah y si algo tiene claro es que siempre habrá parejas listas para darse el sí. "Este negocio para nosotros significa que el mundo y en este caso, México, está evolucionando y se está emergiendo en el mundo de la tecnología. Facilita todos los registros de compra y venta de regalos en línea", explicó Fer.

"Sabemos que esta plataforma es una necesidad” que ahora venimos a resolver. Y está padrísimo ir viendo cómo, tanto los novios como los invitados, se dan cuenta que tienen la solución en sus manos".

¡ENCUÉNTRALOS EN CLIFT!

San Angelin, Gant, Dahlia Home, Kayana, Kuartzo, Cala, Calamina, Tones & Tables, Jorn, Viajes legrand, Cartref, House of Zatt, Ekla, Nutrissan, Coquina, Cukate, Estrelas, Vastet, Sitnow, Mamai, Accents, Flamrugs, Liliumkayana, Makrana y Calathea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...