estilo de vida

Los mejores lugares para comprar en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores lugares para comprar en Monterrey
Comparte esta nota

Los mejores lugares para comprar en Monterrey

ESTILO DE VIDA

Llegó el momento de pensar en el regalo ideal para nuestros seres queridos, y qué mejor que sorprenderlos con originales productos de los spots más reconocidos en la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿No sabes qué regalarle a esa persona especial? No te preocupes, aquí te damos una guía de los spots que tienes que visitar.

BLACK & BONE                         

Esta marca tiene la filosofía de empoderar a la mujer a través de prendas con un estilo único para el día a día o alguna ocasión especial. Ofrece también una colección de vestidos con opción a renta denominada RSVP.

KÜERNO                                                                                                               

Esta colección de sombreros unisex fusiona los cortes clásicos con diseños vanguardistas, están elaborados de forma artesanal con materiales que van de la lana y terciopelo a las pieles, plumas y palmas.

ROSAGITANA

Ofrece piezas para todas las edades, desde clásicas en oro hasta coloridos brazaletes, pero definitivamente sus collares son los más buscados para crear infinitas combinaciones en layering.

AMURETO

No se trata solamente de encontrar los elementos perfectos, sino de transformar tus espacios a la medida de tus necesidades, esa es la garantía de esta tienda, la cual tiene una amplia selección de mobiliario y accesorios con atención personalizada.

LA BUENA BARRA

Ideal para los amantes de la parrilla, su especialidad son los cortes de carne y los tacos en innovadoras presentaciones, sin olvidarnos de su amplia oferta de coctelería. Actualmente cuentan con la opción To Go para disfrutar su sabor su desde casa.

LAURA CANTÚ

Sus piezas están llenas de misticismo y simbología, y cada uno de sus diseños esconde un significado que las convierte en un must.

ESTRELAS

Las marcas más reconocidas están reunidas en este spot, desde decoración y mobiliario hasta joyería y cristalería fina para darle personalidad a cada rincón de tu hogar.

View this post on Instagram

#LLADRO LIVING

A post shared by ESTRELAS (@estrelashauteliving) on

HOLIC NATION

Una de las marcas que se ha consolidado en redes sociales como la favorita por su amplia variedad de calzado con innovadores diseños que se convierten en sold out en cuestión de horas.

VICTIM

Una boutique pensada en la mujer vanguardista, sus diseños son de existencia limitada y ofrece en su interior las creaciones de reconocidos diseñadores como Luciana Balderrama.

Te dejamos un video con el top ten de las mejores ciudades del mundo para ir de compras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...