estilo de vida

5 restaurantes pet friendly en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 restaurantes pet friendly en Monterrey
Comparte esta nota

5 restaurantes pet friendly en Monterrey

FOODIES

Descubre nuestras opciones favoritas en la ciudad para visitar junto a tu mascota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Probablemente los únicos ganadores durante esta cuarentena han sido nuestras mascotas, pues aunque no entienden el porqué, definitivamente les encanta la idea de que nos quedemos todo el día en casa. ¿Cómo se supone que los dejemos solos ahora? No te preocupes, seleccionamos para ti los mejores lugares pet friendly en Monterrey para escapar un rato del encierro mientras apoyas a los negocios locales y disfrutas de la compañía de tu perro.


Heaven in a cup

Visita este nuevo lugar, donde el café es protagonista, para comenzar un domingo al lado de tu mejor amigo de cuatro patas. Ofrece las opciones más populares como espresso, cappuccino, latte o moka pero también exóticas variedades como el espresso tonic, affogato, dirty horchata, flat white, cold brew, latte de olla y más. Para desayunar podrás elegir entre sus pancakes keto, bowls, waffles o bagels preparados. También tienen menú de lunch con sándwiches, toasts y ensaladas, pero lo mejor de todo es su menú perruno que incluye recetas especiales de cupcakes, lasagna, waffles y hasta un coconut latte para que tu mascota no se quede con el antojo.

- Plaza Serranía en Puerta de Hierro 526, Cumbres

- Plaza Localital en Av. José Vasconcelos 404, San Pedro G.G.

Humu

Además de deliciosos poke bowls y variedad de sushi wraps, este restaurante de inspiración hawaiana ofrece un ambiente amigable para tus canes, a los que podrás llevar mientras disfrutas de su menú fresco y con opciones saludables. También tienen una colaboración con Skinny Juicini que dio como resultado su exquisito Açaí bowl para que desayunes delicioso y te llenes de energía sin necesidad de romper la dieta.

- Plaza Uma en Ave. Manuel Gómez Morín 2005, San Pedro G.G.

- Plaza El Rosario en Vasconcelos 266, San Pedro G.G.

Ver esta publicación en Instagram

Remember we are dog friendly ????

Una publicación compartida de Humu (@humu.mx) el

Mille Délices

La mejor opción para probar postres franceses y otras deliciosas creaciones es este café y repostería del chef Benjamín Bidel y la chef Arabela Aguilar. Encontrarás pan artesanal, macarones, increíbles pasteles, chocolates, y creativos postres hechos con la mejor calidad de ingredientes. Además de tener la mejor vista -pues todos son hermosos- cada uno de sus postres son una verdadera delicia y mes con mes presentan nuevas propuestas. En su acogedor espacio podrás disfrutar junto a tu mascota de dulces antojos preparados cada mañana.

- Av. Eugenio Garza Sada Sur 2762, Tecnológico, Monterrey


Almacén 42

Para amantes de la cerveza, esta opción en Barrio Antiguo es una de las más prometedoras en la ciudad. Además de su extenso repertorio de cervezas artesanales, tienen un tentador menú con platillos como sus populares Porkbelly Dragon Balls, sus Tacos de Pollo Piquinhuate o su delicioso Helado de vainilla con toppings dulces y ahumados. Para visitarlo junto a tu mascota solo deberás asegurarte de que no obstruya los pasillos y de haber dado un paseo antes de llegar al lugar para que esté relajado.

- Morelos 852, Barrio Antiguo, Centro, Monterrey

Xoclad

Especialistas en chocolate, esta pastelería y confitería es un espacio que además de ofrecer exquisitas creaciones que exploran la versatilidad del chocolate, tienen un diseño interior impecable que será el escenario ideal para las mejores selfies con tu mascota. Para visitarla solo deberás llevar a tu mejor amigo peludo con correa y dedicarte a disfrutar sus mejores pasteles, galletas, brownies e increíbles propuestas de temporada.

- Rio Guadalquivir 336-A, San Pedro G.G.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...