Estás leyendo: Así se vivió Lady Fit
Comparte esta nota

Así se vivió Lady Fit

DE ROL

Un gran ambiente deportivo se vivió en la primera edición de Lady Fit en el salón del hotel Hotsoon.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de la contingencia sanitaria actual por Covid-19, se realizó con gran éxito el gran evento deportivo Lady Fit, de Lady Multitask Tampico, Madero y Altamira, organizado por Tessy Aragón, el cual contó con un gran número de expositoras, quienes ofrecieron los mejores productos y ser-vicios locales que ayudan a alcanzar la meta fit de este año y obtener un mejor estilo de vida.


Durante este día las asistentes tuvieron la oportunidad de entrar a diferentes clases de acondicio-namiento físico y ejercitarse junto con los expertos como; Studio FIT, R3Boxing, Shamadi Yoga Multinivel, Xsgym, Stardancer, entre otros. Además de escuchar conferencias que ayudan a tener una vida saludable a cargo de los expertos en él teme entre ellos se contó con doctores, maquillistas, nutriólogos, asesores de imagen, entrenadores, etc. Que brindaron los mejore tips y consejos a las asistentes.

Se contó con un gran número de stands donde ofrecieron gran variedad de artículos deportivos como, ropa, accesorios, suplementos, entre otros.


Sin duda un día extraordinario en el que los asistentes recorrieron todos los stands y adquirieron diferentes productos como snacks y comida healthy, todo organizado para pasar un día agradable y de convivencia.

Actividades Fit

8:30- 9:15 Studio Fit Jumping


9:30-10:15 R3boxing / Desafiofit Running


10:30- 11:15 Shamadi Yoga Multinivel/ Xsgym Funcional


11:30- 12:15 StardancerGo Dance/ Sthira Yoga Meditación


4:00- 5:45 Studio Fit/ Fitness barre por Shamadi yoga/ yoga restaurativoSthira Yoga

Lady Talk

*Ejercicio y prevención de Lesiones


*Alimentación


CONOCE MÁS

Todas las asistentes asistieron con conjuntos deportivos, agua y calzado cómodo para poder realizar todos los ejercicios y ponerse en forma.

DESCUBRE MÁS

El evento comenzó con el corte de listón a cargo de Tessy Aragón y culmino hasta las 7 de la no-che con los recorridos por todos los stands de marcas locales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...