Estás leyendo: Eduardo Ramírez presenta Viste con Causa
Comparte esta nota

Eduardo Ramírez presenta Viste con Causa

Personajes

De la mano de celebs, diseñadores e influencers como Anna Sarelly, Beto Pasillas, Caloncho, Nacho Llantada y Luciana Balderrama, Apodaca Group lanza un proyecto de moda a beneficio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el objetivo de beneficiar a distintas asociaciones en apoyo a las comunidades más necesitadas, surge VISTE CON CAUSA, iniciativa altruista en la que está al frente EDUARDO RAMÍREZ, quien con el apoyo de ÓSCAR FLORES y JESÚS FLORES, y todo el equipo de Apodaca Group, así como de músicos, diseñadores y líderes de opinión, ayudan a las personas más vulnerables de nuestro país.

Antes de comenzar a ayudar a las personas más necesitadas, primeramente se deben de analizar varios puntos, entre ellos buscar los sectores a los que se destinará dicha ayuda, y eso lo supo muy bien desde un inicio Eduardo Ramírez con el proyecto anteriormente mencionado. “Viste con Causa surge debido a que Apodaca Group somos una empresa de entretenimiento, ya que como hemos estado parados al 100 por ciento con los eventos, estuvimos investigando qué podíamos hacer y que fuera negocio para ayudar a la situación actual de la contingencia. Así que llegamos a la conclusión de que como tenemos buena relación con figuras públicas como músicos, artistas, deportistas, influencers y diseñadores, ahí surgió la idea de hacer una colección de camisetas hecha por equipos. Primeramente no sabíamos bien a quién invitar, así que invitamos a los artistas que hemos visto que siempre están apoyando las buenas causas y asociaciones, y ellos mismos nos iban dando más ideas, y así se fue planeando todo, todos se involucraron sin cobrar nada, así fue como se formó Viste con Causa”, nos compartió Eduardo.

Y es que para Eduardo Ramírez, lo más importante es el trabajo en equipo para lograr el objetivo en cada proyecto, y en esta ocasión no fue la excepción. “Yo he llevado este proyecto, pero siempre apoyado por Apodaca Group, Oscar Flores y Jesús Flores, además de todo el equipo conformado por esta gran empresa. Y desde que comenzamos con esta iniciativa e invitamos a todas las personalidades, cada una de ellas se puso la camiseta para este proyecto, pero incluso nosotros como los organizadores tuvimos momentos en los que no teníamos ánimos de realizar ya nada debido a la situación que se vive actualmente, pero Caloncho y Auténticos Decadentes siempre nos animaban en todo momento para sacarlo adelante. 

Así que comenzamos a formar los equipos de acuerdo a las personalidades similares de cada integrante, porque queríamos que cada grupo tuviera un perfil diferente.

Para el primer equipo juntamos a Nahuel Guzmán y César Ritual porque se llevan muy bien y tienen un podcast acompañados de Gastón de Auténticos Decadentes.

Para el segundo equipo pensamos en Caloncho y aceptó, y él tiene una persona a la que se le conoce como El Cursi que es quien le hace su mercancía oficial, y también la hace para Coachella y Pa’l Norte, además ahí incluimos a Care Much.

Y para el tercer equipo pensamos en Nacho Llantada y se tardó unos segundos en decirnos que sí porque le gusta todo esto de apoyar a los demás, así que contactamos a Beto Pasillas con quien se lleva muy bien y se integró con él junto con Hugo Martínez, representando a Acapella.

Finalmente el cuarto equipo se hizo de mujeres, y aunque fue difícil formarlo porque casi no hay grupos o bandas femeninas, finalmente pensamos en Tessa Ía, actriz que sale en Desenfrenadas y Narcos, además de Anna Sarelly y Luciana Balderrama”, mencionó.

Cada uno de los que conforman este gran proyecto a beneficio, constantemente están buscando la manera creativa de apoyar en todo momento, no solo situaciones de la crisis de salud que se vive actualmente, sino también problemáticas que han estado siempre presentes en México. “Pensamos en las problemáticas que hay actualmente por la contingencia actual. En un inicio queríamos hacer nosotros mismos todo el proceso como entregar la ayuda, pero nos quedamos pensando en que nosotros no somos expertos haciendo todo eso, así que buscamos a varias asociaciones para que nos apoyaran en la entrega de despensas y en cuestiones médicas, y encontramos a Alimento Para Todos, asociación que tiene muchos años de experiencia y alimenta a más de 60,000 familias a la semana con 1,300 toneladas en los supermercados y centrales de abastos generando comedores y despensas para la gente; además, contamos con Médicos Sin Fronteras México, que es una asociación internacional que ayuda en desastres naturales y humanos, están en todo el mundo y hasta han ganado un Premio Nobel, además de estar afiliados con la ONU, y hoy en día ayudan a la problemática que hay con el coronavirus construyendo hospitales en Reynosa, Tijuana y la Ciudad de México”, dijo.

 Con esto, el 50 porciento de lo recaudado va para despensas y el otro 50 porciento va para apoyo médico. Más adelante, queremos hacer una convocatoria para hacer diferentes estilos de camisetas y no limitarnos solamente a las cuatro que tenemos, por ejemplo, si fuera el mes de la mujer, podemos escoger a ocho mujeres empoderadas y comenzar los diseños, actualmente tenemos una mezcla de todo en nuestro proyecto, pero en un futuro sí queremos hacer diferentes campañas con diversos temas. Tratamos de no encasillarnos en un género y queremos luego incluir gorras, sudaderas y más prendas, conforme vaya creciendo esta iniciativa”, expresó.

Con esta iniciativa queremos compartir contenido divertido y que al mismo tiempo la gente reflexione para concientizar sobre la situación actual que ocurre. Es un proyecto que se está realizando desde casa y eso muestra la situación tal cual que ha marcado nuestras vidas y que nunca se nos va a olvidar. Es un ganar-ganar, ya que las personas que adquieran sus prendas van a tener algo muy padre y actual que fueron creadas por grandes artistas y, al mismo tiempo, ayudar a quien más lo necesite”, concluyó.

¡PIDE LA TUYA!

Las camisetas de la Colección Verano 2020 son prendas de colección hechas por músicos, diseñadores y líderes de opinión. El costo de cada una es de 500 pesos y se pueden ordenar a través de su website www.visteconcausa.com y su cuenta @visteconcausamx en Instagram con envíos a todo el mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...