sociedad

La familia Tejeda Reynoso celebra Navidad con estilo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La familia Tejeda Reynoso celebra Navidad con estilo
Comparte esta nota

La familia Tejeda Reynoso celebra Navidad con estilo

Sociedad León

Este 2021 festejamos el verdadero significado de la Navidad, amor, salud y unión familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mejor regalo que pudo haber tenido la familia Tejeda Reynoso para esta temporada navideña es la oportunidad de estar juntos luego de vivir significativos y emotivos momentos a lo largo del año que les dejaron grandes enseñanzas.


Una ocasión propia para compartir no solamente una deleitable cena, sino también para alimentar la unión y el amor entre todos los integrantes por medio de algunas palabras que invitan a la reflexión y les recuerdan la importancia de estar presentes en ese momento.

Además resulta imposible olvidarse de las tradiciones que José Antonio Tejeda y Lluch Reynoso atesoran y guardan desde pequeños, mismos que hoy buscan inculcar en su hija María de Lluch Tejeda quien tiene siete años de edad.

Una de esas costumbres es inculcarle el agradecimiento a mini Lluch, como le dicen de cariño, por lo que tiene en su vida.


Como parte de la celebración, la música no falta durante la velada de Noche Buena, empezando con villancicos clásicos hasta temas varios como si de karaoke se tratara, instantes que perduran con los recuerdos y las instantáneas que se toman donde podemos apreciar sus mejores outfits.

Cada rincón de su hogar se llena de la magia de la festividad gracias a la decoración y al aroma que sale de la cocina cuando preparan los platillos que degustarán junto con sus demás familiares invitados, algunos provenientes de Ciudad de México y Cancún.

Además de tener ocasionalmente sobre la mesa cocas catalanas y pastel príncipe como una manera de tener presente su descendencia española, la ilusión es un ingrediente clave durante esa noche y días después, ya que celebran sus cumpleaños en esas fechas con un viaje.


Para este 2021 el destino favorito es San Miguel de Allende, un lugar lleno de historia y donde el misticismo se torna a su favor para dejar atrás el viejo año e iniciar un nuevo ciclo a partir de día 1 del mes próximo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...