estilo de vida

5 tendencias de decoración para tu árbol de Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 tendencias de decoración para tu árbol de Navidad
Comparte esta nota

5 tendencias de decoración para tu árbol de Navidad

ESTILO DE VIDA

Las épocas decembrinas ya llegaron y tenemos las decoraciones más buscadas de todo internet para que luzcas un pino de navidad radiante, en colores, diseños, texturas, puedes incluir tus personajes favoritos y esferas de todos los tamaños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para los amantes del espíritu navideño, tenemos decoraciones que se han vuelto tendencias en todo el mundo en los tradicionales árboles navideños, que no pueden faltar en casa o trabajo, del más sencillo al más extravagante para esta época. El proceso para iniciar la navidad es muy emocionante y podemos aprovechar la creatividad para plasmarla en un adorno para Navidad.


Árbol gris, plata y blanco

Estos colores son tonalidades frías, adecuadas a la época son la base de estas tendencias, queda en cualquier tipo de estilo, moderno, elegante y antiguo.


Estilo clásico

Este diseño nunca pasarán de moda, ya que es el clásico para esta navidad, un árbol color verde, con esferas de colores entre opacos y metálicos con la tradicional estrella dorada o plata.


Árboles rojos y dorados

Los elementos dorados y rojos son muy llamativos para un pino de navidad, se ha representado como un toque clásico vintage, ya que vuelve muy acogedor el lugar en donde se encuentra. El color dorado tiene como origen la bonanza y celebración representada en oro, el color rojo llama la atención es imponente y hace un árbol llamativo.


Árbol de Navidad reciclado

Aquí puedes dejar volar tu imaginación, ya que este pino de navidad será imaginario, te puedes basar en formas geométricas, con colores, gises, cartones, pedazos de tela o botellas, depende a tu gusto. Cabe destacar que en navidad nuestra imaginación se puede volver loca para crear cosas nuevas y divertirnos.


Árboles de navidad para niños

Podemos decir que los niños son los protagonistas en estas fechas decembrinas, ya que se les conoce como la alegría de la casa en una fecha tan especial. Hay varios tipos de pinos navideños para los más pequeños de la casa, pueden ser de gomitas, puedes clavar palitos como brochetas en un cartón en forma de pino y encajar ahí las gomitas de su preferencia, también compuesto por sus dulces favoritos, además puedes colocarlo dependiendo, como el tamaño como centro de mesa, en la esquina de tu casa o en una mesa de dulces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...