sociedad

Fer de Llave en el fashion shoot de la edición 200
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fer de Llave en el fashion shoot de la edición 200
Comparte esta nota

Fer de Llave en el fashion shoot de la edición 200

Sociedad Puebla

Una mirada optimista junto a nuestros lectores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amorosa, sensible, fuerte y con una vibra tan alta que hace que todos en el espacio sientan esa alegría que Fer transmite. Desde hace tiempo que la personalidad poblana ha sido parte importante de CHIC Magazine, una fiel lectora que ha apoyado, participado y asistido a los eventos. Ahora, se convierte en nuestra portada, pero no en cualquier edición. Fer de la Llave se convierte en la imagen de nuestra edición 200 para celebrar con todo el equipo y las personas que hacen esto posible, de una publicación especial, llena de cariño y dedicación.


CRÉDITOS

Por: Larissa S. Martin @larissa_smartin

Redacción: Alejandra Casco @ale_cascomtz

Fotografía: Edgar Tescum @tescums

Makeup: Sara Perz @saraperzmakeup

Hair: Cara Cabrero @caracabrero

Styling: Adriana Aguilar @adagso / Mariana Acosta @mariana.acoosta

Clothing: Manuel Golla @manuel_golla / Yossune Arteaga @yossunerdzarteaga

Accesorios: Ojo de tigre @ojo.detigre

Flores: Florería Magenta @floreriamagenta

Catering: Idania México @idania.mx

Fashion film: Oscar Heju @oscarheju / Daniela Ruiz @danny.ruiz Agradecimientos especiales: Rodrigo Reyes / Rubén Salgado


EL CONCEPTO

Las fotografías se ubican en dos realidades. La primera fue el tiempo que es efímero, representada en una casa vieja. La segunda son los outfits y detalles en blanco, ese color que simboliza la esperanza en el futuro y la capacidad que cada uno de nosotros tenemos para renacer de lo más duro que podamos llegar a vivir.


200 EDICIONES Y CONTANDO

Tan efímero como el tiempo, una mirada optimista, una sensación blanca y pura para sobreponernos a cualquier situación adversa. Renacemos hoy y siempre junto a ustedes.

 

“We don’t care about time, because we have de power to reborn every single day”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...