sociedad

The Healthy Way: La coach Grecia Olivas revela la mejor forma para enfrentar el año
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: The Healthy Way: La coach Grecia Olivas revela la mejor forma para enfrentar el año
Comparte esta nota

The Healthy Way: La coach Grecia Olivas revela la mejor forma para enfrentar el año

SOCIEDAD LAGUNA

En esto año lleno de cambios y retos, la exitosa coach en nutrición y ejercicio te da importantes consejos para salir bien librado y en forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grecia Olivas Irigoyen llegó a La Laguna en 2007, con la firme idea de estudiar Medicina Preventiva en la Universidad del Valle de México, donde conoció mucho del campo laboral, por lo que gracias a su dedicación ya tenía pacientes antes de terminar su carrera.

Amor y cuidado

Grecia Olivas 1

“Siempre trato de compartir mis conocimientos, lo que vivo y de plasmarlo en las dietas. Puedo decir con orgullo que mis pacientes siempre ven resultados, además doy dietas abundantes, pero con las kilocalorías necesarias para llegar a la meta”, asegura.

Grecia se encuentra felizmente casada con David, con quien disfruta al máximo de su amor de pareja, el comer bien, viajar y conocer lugares de todo el mundo, por lo que la frase que la define es: “Ámate y cuídate el doble por las veces que no lo hiciste”, comenta.

Debido a la pandemia, Grecia tiene 24 meses sin consultorio físico, ahora cuenta con un consultorio virtual, además de que asesora gente de todo el mundo, desde Corea hasta Chile, todos de habla hispana.

Señala que tuvo un exponencial crecimiento en redes sociales como Tik Tok e Instagram: “Gracias a los consejos que comparto todos los días en redes sociales, surgen muchos pacientes con ganas de aprender a comer más saludable”, agrega.


Un gran reto

Grecia Olivas 2

Dentro de sus propuestas, Grecia maneja un reto SATTVA, que incluye un plan nutricional delicioso y diseñado con toda su experiencia en el campo, ejercicio grupal con más de 54 mujeres todas las mañanas, compartiendo su energía vía Zoom, meditaciones tres veces por semana, baile una vez por semana, mindfullnes una vez por semana, hipopresivos tres veces por semana y, al finalizar, da un premio de 5,000 pesos a la ganadora.

“Todo esto nace de la idea de estar acompañada en casa, de no entrenar sola y algo más multidisciplinario, que no solo sea ejercicio, sino todas las demás disciplinas que son necesarias para alcanzar tu meta”, indica.

Finalmente, Grecia señala que su meta profesional es: “Enseñar a las personas que comer sano no es comer sin sabor, a que no vean el ejercicio como castigo por todo lo que comieron el fin de semana o un día anterior, sino que sepan que hacer ejercicio es una celebración al cuerpo. Ayudar a la gente a valorar y agradecer al cuerpo y a las cosas que podemos hacer todos los días para ser más saludables. Mejorar el sistema digestivo de todos mis pacientes, enseñarles en el proceso del reto, que el estar bien y sentirse seguros en su piel es algo que pueden vivir y a amar su cuerpo y darle lo mejor, aquí y ahora”, concluye.

Instagram: @nutriologa.grecia


Créditos:

FOTOS: JESÚS MARÍN FOTOGRAFÍA @CHUY_MARIN_FOTO

H&M: GUILLÉN DA SILVA BEAUTY @GUILLENDASILVABEAUTY


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...