estilo de vida

Wellness espiritual, el nuevo bienestar físico y mental
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Wellness espiritual, el nuevo bienestar físico y mental
Comparte esta nota

Wellness espiritual, el nuevo bienestar físico y mental

Wellness

La salud y bienestar comienzan desde adentro y aquí te explicamos cómo llevarlo a cabo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de bienestar, para muchos, lo que viene a la mente es bienestar físico y emocional. Sin embargo, el área espiritual es tan importante como los otros, pues requiere de entrenamiento y práctica para lograr su objetivo.

¿QUÉ ES? 

El wellness espiritual es considerado como un valor positivo que nos dirige según una ética y moral determinadas, nos ayuda a conducirnos anteponiendo valores y principios, pero también actitudes que aportan a nuestro bienestar. De esta manera se logra de acuerdo al entrenamiento mental, emocional y espiritual que nos permite tener mejor relación los las personas que nos rodean.

Es un trabajo donde se busca sentirnos en paz con nuestro entorno y, sobre todo, con nosotros.



CONTENIDOS EN INSTAGRAM

Instagram se ha convertido en una gran herramienta para encontrar tips y conocimiento, pues sus reels y videos dan facilidad de comunicar múltiples temas, entre ellos, el wellnes espiritual.

Por eso te dejamos dos cuentas para que las sigas y te dejes nutrir por su gran contenido.



SOFÍA ALVA

La manifestación, abundancia, sanación energética y canalización de ángeles son los elementos más importantes en sus contenidos. Cada uno de sus IGTV y Reels te guian de acuerdo a lo que estás buscando, de manera más específica, por ejemplo: Cómo sanarte desde adentro, la importancia de la aceptación, el viaje del amor propio, ser tu mejor versión, autenticidad, entre muchos otros.

Si te apasiona mucho este tema y disfrutas como lo explica Sofía, puedes inscribirte a su taller manifestación y abundancia a través de su página oficial: www.sofia-alva.com, o escuchar su podcast Muéstrame Tu Magia de manera gratuita a través de Spotify.


HARU HEALING 

El contenido de Haru se basa en transformación energética, “transmuto tu energía para manifestar la vida de tus sueños”. Temas como: cobrar es de valientes, fíjate en la energía de lo que haces, crea la vida de tus sueños y tips para calma tu mente son materiales de mucha ayuda.

En su página oficial: www.haruhealing.mx podrás encontrar las certificaciones que ella da, los programas de sanación, compra de audios y por si fuera poco, también cuenta con el podcast Bailando con el Universo que puedes disfrutar a través de Beek.


También es reconocida por sus talleres de barras, donde ella explica que en la cabeza hay 32 puntos, que cuando se tocan energéticamente, liberan todo lo que no te permite recibir.

“Es como aprender el botón de reset en tu computadora. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan. Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...