sociedad

¡Noche de Halloween! La gran historia de Ana Lucía Morales y Carlo Alberto González
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Noche de Halloween! La gran historia de Ana Lucía Morales y Carlo Alberto González
Comparte esta nota

¡Noche de Halloween! La gran historia de Ana Lucía Morales y Carlo Alberto González

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Ana Lucía Morales y Carlo Alberto González platican que es lo que más les gusta en esta época del año, con un gran look que impacta a primera vista, llevan nueve mese de novios, dieron a conocer que es lo que más les da miedo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

31 de octubre es la fecha favorita de Ana Lucía Morales y Carlo Alberto González, buscar el disfraz siempre es muy divertido, ya que sienten que permite transformarse en eso que quisieran ser y no se atreven, pueden ser un vampiro, un lobo, una bruja o una momia. Pero para esta sesión querían verse como una pareja a la que no le gusta lo convencional, decidieron dejar de lado los disfraces terroríficos y darle un toque spooky glam al Halloween.


“Para nuestra tradicional fiesta de Halloween, lo que más disfrutamos de la noche de brujas es sin duda poder encontrar el disfraz ideal y buscar cosas diferentes y este año eso no ha sido la excepción, ya que nos transformaremos en Elvira y Tony Montana de la película Scarface”

Cuando llegaron Ana Lucía y Carlo al estudio todo estaba listo para llevar a cabo una de las sesiones más divertidas que hemos tenido, pero con ese toque oscuro que requería la ocasión.


Conforme la sesión avanzó nos platicaron que llevan nueve meses de novios, actualmente estudian la preparatoria. Una de las tantas cosas que los une es el gusto por una buena película de terror, preparan un viernes de pelis con sus botanas y palomitas listos para pasar un buen rato, para Carlo uno de sus personajes favoritos es Pennywise por lo que It es su película preferida, mientras que para Ana Lucía El Conjuro 2 es un clásico para ver en esta fecha.

El disfraz que más le recuerda a la infancia de Analu es de Black Swan, también conocido como el Cisne Negro, “De chiquita siempre me disfrazaba de eso y se sentía lo máximo”, el disfraz que más recuerda Carlo de su infancia aun que no es de miedo es del piloto de carreras del Rayo Mcqueen, siempre le ha encantado y le trae muy buenos recuerdos

Los fantasmas es tema muy interesante y místico para ellos , el pensar en que hay algo más de lo que podemos ver, les provocó curiosidad y escalofríos, ellos no dudan de su presencia en este mundo. Analu comentó que nunca ha tenido una experiencia paranormal, es algo del cual no quisiera experimentar, en cambio Carlo sí, hace varios años con unos amigos entraron a una casa abandonada en la noche y cuando iban a salir se escuchó como si alguien golpeara las puertas de la casa, se cayeron tres ladrillos del techo y ellos salieron muy asustados

Con todas las medidas necesarias Analu y Carlo asistirán a varias fiestas de Halloween que organizaran sus amigos y tendrán la oportunidad de ver los cosplay más icónicos del momento como el de la serie El Juego del Calamar, El Cadáver de la Novia, El Extraño Mundo de Jack Nigthbooks y más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...