personajes

¿Por Halloween? Kanye West sorprende en las calles utilizando máscaras
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:25:25
Estás leyendo: ¿Por Halloween? Kanye West sorprende en las calles utilizando máscaras
Comparte esta nota

¿Por Halloween? Kanye West sorprende en las calles utilizando máscaras

Personajes

El rapero está estrenando nuevo nombre, pero también está asustando a los ciudadanos de Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el año pasado, Kanye West ha estado tomando decisiones muy extrañas; desde una candidatura a la presidencia de Estados Unidos, hasta elecciones de vestimenta increíblemente extrañas. En los últimos días, el rapero ha sido captado con máscaras, similares a las de Halloween mientras camina por la ciudad de Nueva York.

El cantante, de 44 años, que recientemente cambió su nombre a Ye, fue visto en el Aeropuerto JFK de Nueva York usando una máscara prostética con similitudes a una persona caucásica con maquillaje en los ojos.

A pesar de ocultar su rostro altamente reconocible, todos los ojos se mantuvieron puestos en Ye mientras se dirigía a un taxi. La inquietante máscara de plástico cubría la totalidad de su cabeza, pero Kanye la complementó con una gorra de béisbol negra y unos elegantes auriculares grises.

Combinó el espeluznante accesorio con una gorra negra, chaqueta de cuero Balenciaga (su marca preferida este año), jeans descoloridos y botas hasta la rodilla, el mismo atuendo que se le vio usando en Venecia el día anterior.

El rapero estaba ocupado con su teléfono, deslizando la pantalla táctil con una mano sin guantes. Y una vez que se quitó la mascarilla, Kanye se veía como cualquier otro viajero que regresaba a casa.

Curiosamente, el rapero también fue visto usando la máscara mientras se reunía con un trabajadora de Trump, Michael Cohen en Nueva York el martes, en fotos obtenidas por Page Six.

Cohen no reveló los detalles de su discusión cuando habló con Page Six después de su reunión, pero reveló que West había decidido usar la máscara para obtener "anonimato": "El propósito de la máscara era que la gente no lo reconociera... los primeros 10 minutos que nos sentamos, fue acosado por gente... que quería fotos y saludar. Así que se puso esta máscara para darle algo de anonimato, lo que, curiosamente, no funcionó realmente".

"Kanye estaba muy tranquilo y relajado sin seguridad", decían las personas que lo vieron. "Llevaba la máscara la mayor parte del tiempo y dijo que la usaba para poder caminar libremente. No había seguridad, solo estaba vagando por las calles con la máscara. Era un tipo agradable. Él y Michael Cohen estaban hablando de bienes raíces."

Lo peor de todo es que no es la primera vez que se ve a Kanye con una máscara tan espeluznante. El rapero parecía un extra en una película de terror mientras estaba en Venecia el domingo con una máscara de extraterrestre.

Estas extrañas salidas de Kanye se producen después de que su ex esposa, Kim Kardashian, desembolsara 20 millones de dólares en efectivo para comprar al rapero su lujosa casa conyugal.

Kanye 'firmó oficialmente sus derechos sobre la propiedad' hace dos semanas, según TMZ, lo que convierte a su ex, de 40 años, en la única propietaria de la propiedad que compraron juntos hace 7 años.

Kim ha estado viviendo en su mansión de Hidden Hills con sus 4 hijos North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm de 2 años desde que solicitó el divorcio en febrero.

¿Crees que sea normal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...