sociedad

Ivonne Bacerott celebra 6 años de éxito
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ivonne Bacerott celebra 6 años de éxito
Comparte esta nota

Ivonne Bacerott celebra 6 años de éxito

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Hablar de servicio y experiencia en el mundo de la belleza, es hablar de Ivonne Bacerott, quien durante seis años ha posicionado a Bacerott Beauty Center SPA como uno de los negocios más populares y solicitado del momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aprendió el glamour de su madre, cuenta que nunca la vio sin arreglarse, siempre impecable y bella. Esas imágenes marcaron a Ivonne Bacerott, quien encontró en el mundo de la belleza , no solo una forma de negocio, sino su gran pasión y hoy nos cuenta sus inicios y su experiencia en estos seis años de servicio, mostrando ser una persona sumamente servicial y con el firme propósito de continuar materializando sus sueños.


Ivonne una mujer multifacética, emprendedora, a quien le gusta hacer bien todo lo que realiza, y se esmera por aprender y estudiar hasta dominar lo que le apasiona. A muy temprana edad supo reconocer con certeza su vocación de comunicadora y la ejerció con pasión durante 23 años en donde descubrió que la belleza va de la mano de su profesión.

¿Qué recuerdas de tu infancia?

Sin duda lo que más marcó mi infancia es crecer con el ejemplo de mi mamá en muchos sentidos, su actitud positiva ante la vida, siempre trabajadora y priorizando el bienestar de su familia. Crecí con el ejemplo de que los problemas laborales, familiares y económicos deben enfrentarse y resolverse.


¿Qué actividades te gusta realizar en tu tiempo libre?

Pasar tiempo de calidad con mis hijos, mi esposo y mi familia es mi pasatiempo favorito. Viajar y hacer nuevos amigos. Y sin duda acompañar a mi esposo en sus recorridos off road en un 4x4.

¿Cuáles son tus mayores logros?

Como mujer tengo muchos logros y satisfacciones importantes en mi vida, pero sin duda considero que mis hijos y mi familia son mi mayor creación y orgullo.


¿Cuál es tu motivación para el día a día?

Mi familia es el motor más fuerte que tengo para seguirme superando. Y mi esposo el mejor ejemplo de que todos nuestros sueños se pueden hacer realidad, pues los límites solo están en nuestra mente.

¿Podrías platicarme sobre tu trayectoria?

A los 17 años comencé a laborar en los medios de comunicación, aprendí a sacar provecho a mi imagen, pues debía presentarla al público todos los días y así lo hice durante 23 años como comunicadora. Hace 6 años comencé el proyecto de poner en práctica la Micro pigmentación de la mano de mi mamá a quien vi crecer y evolucionar en el mundo de la belleza hace ya 18 años.

Hablemos de tu negocio ¿De qué trata?

Bacerott Beauty Center SPA, es un lugar hermoso, amplio, pulcro, que cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene, con el mejor equipo tecnológico y humano capacitado para atender a nuestros clientes.


¿Cómo nace la idea de crearlo?

Cuando logramos mi mamá y yo la Certificación Nacional en Micro pigmentación, nuestros clientes nos pedían más servicios, y en ese momento nos surgió la inquietud de hacer crecer la cabina y convertirla en un lugar más grande con una gran diversidad de servicios. Un lugar a donde pu-dieran acudir a algo tan sencillo como pintarse las uñas hasta realizarse las técnicas más actuales en micro pigmentación.

Si tuvieras que describir el negocio en tres palabras ¿Cuáles serían?

Ética, Profesionalismo y Belleza.

¿Cuánto tiempo tiene con el negocio?

Bacerott Beauty Center fue inaugurado hace 2 años, y el pasado 11 de noviembre inauguramos nuestra nueva ubicación. Sin embargo en el área de Micro pigmentación tengo ya 6 años de experiencia.

¿Cuál es su formación y certificación?

En el área de la Belleza estudié Esteto Cosmetólogía facial, corporal y capilar. En el año de 2014 puse en práctica mis conocimientos en Micro pigmentación pues mi mayor sueño era trabajar al lado de mi madre. En el 2016 obtuve mi certificación nacional como Micropigmentadora. Y me he desarrollado en esta área hasta la fecha tomando cursos de Microblading en PHIACADEMY que es la mejor y más grande academia a nivel mundial.


¿Cómo fue tu transición de la comunicación al área de la belleza?

Durante los 23 años en los que me desarrollé como comunicadora, me quedó claro que al ser una figura pública debes estar presentable siempre a toda hora, y desde muy pequeña tuve la fortuna de ver a mi mamá maquillarse y peinarse hermoso, convirtiéndose en mi ejemplo a seguir. En el 2017 decidí concluir mi ciclo en los medios de comunicación para dedicar mi vida laboral en ayudar a mis clientes a verse y sentirse mejor. Si bien, la apariencia no lo es todo, es muy importante verse bien para sentirse bien.

¿Qué estilo de Microblading es el que realizas?

Me he enfocado en capacitarme con los mejores a nivel mundial, logrando avanzar en la calidad de mi trabajo día a día. Actualmente el microblading es la técnica más natural y solicitada en micro pigmentación y las técnicas que estudié y sigo aprendiendo son Phibrows y Bold Brows.

¿Qué servicios ofrece?

Micropigmentación, limpiezas faciales con aparatología, aplicación de uñas, manicura, pedicura, maquillaje profesional, servicios de estética para damas y niños, además de servicios de Barber para caballeros, depilación láser diodo, luz pulsada HIFU Criolipolisis, láser eliminación de tatuajes, láser vascular, masajes corporales y faciales.

¿Con qué clase de equipo cuentas?


Tenemos la mejor tecnología al servicio de nuestros clientes para brindar una experiencia de primer nivel. Contamos con:

Láser de diodo: Cuenta con una precisión extraordinaria, formada por pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz, la cual penetra en el folículo piloso y lo va debilitando, también alcanza a las células germinativas, responsables del crecimiento del vello, por lo que impide que vuelva a crecer.

HIFU: Los ultrasonidos HIFU son unos de los más potentes que existen en el mercado y son ultra-sonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la piel produciendo un efecto termomecánico que destruye el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará naturalmente, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión, que tiene una duración en cabina aproximada de 1 hora.

Criolipólisis: La criolipólisis es un procedimiento innovador y mínimamente invasivo para reducir la grasa corporal en zonas localizadas. Consiste en congelar y desechar las células adiposas no deseadas, sin necesidad de una intervención quirúrgica y sin tiempo de recuperación. Se puede aplicar en zonas como papada, brazos, flancos, abdomen, glúteos y muslos.


Luz pulsada: La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizarse en varias sesiones.

Láser eliminación de tatuajes: Los láseres eliminan los tatuajes al romper los colores del pigmento con un haz de luz de alta intensidad. El pigmento negro del tatuaje absorbe todas las longitudes de onda del láser, por lo que es el color más fácil de tratar. Otros colores solo pueden tratarse con láseres seleccionados según el color del pigmento.

Láser vascular: El láser vascular consiste en aplicar un láser o pulso de luz que atraviesa la piel y se transforma en calor al absorberse por la hemoglobina de los vasos sanguíneos lesionados. Así, el calor coagula los vasos y facilita su eliminación. Esta técnica, llamada fototermólisis selectiva, reduce de forma progresiva el tamaño de las lesiones vasculares y, como consecuencia, el dolor (sobre todo en caso de piernas), sin afectar al resto de la piel.

Equipo especial para limpiezas faciales: Este equipo cuenta con vapor para abrir los poros y además ayuda a extraer los comedones e impurezas, así como Ultrasónic Alta frecuencia Skin scrubber Bio skin-lift microcurrent Galvanic Brush and spot remover.

¿Qué hace diferente tu negocio al de la competencia?

Bacerott Beauty Center tiene instalaciones amplias, cómodas, seguras, con estacionamiento y con atención personalizada en cada área.

La experiencia al visitarnos comienza desde que nos ven en las redes sociales. La imagen que mostramos es la misma que disfrutan nuestros clientes cuando llegan a nuestro spa.


La seguridad de nuestros clientes es primordial, por ello, contamos con un protocolo de limpieza y sanitización bajo la asesoría de mi esposo el Dr. Miguel Ángel Santana quien, como médico, nos marca el paso a seguir para garantizar la seguridad en la salud de nuestros clientes durante su estancia. Contamos con un filtro sanitario, toma de temperatura, gel y pulso oxímetro.

Tenemos autoclave que es el mejor equipo para la desinfección del instrumental hospitalario en donde se esteriliza todo nuestro material de manicura y corte de cabello.

También los clientes reciben sus batas protectoras para tinte o corte, desinfectadas y en bolsa debidamente sellada.

Nos ocupamos en tener gente capacitada en su área para dar un servicio de excelencia y, como ejemplo, está el área de cabina de depilación láser, pues quien atiende a nuestros clientes es enfermera, ya que como experta en una rama de la salud, tiene el trato adecuado, ético y profesional que se requiere.

Y yo como imagen y responsable de mi negocio estoy siempre al frente y al pendiente de mis clientes.

Conozco y sé realizar todos los servicios que ofrecemos, pues el cliente más exigente con mi equipo de trabajo soy yo misma.


¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Seguir capacitándome pues en el área de la belleza nunca dejamos de aprender. Estoy en proceso de convertirme en Máster de Phiacademy acumulando cursos y experiencia para compartirlos con quienes deseen desarrollarse en este maravilloso mundo de la belleza.

REDES SOCIALS

Instagram Ivonne Bacerott  Beauty Center 

Facebook Ivonne Bacerott Beauty Center

Tel. 8332178840


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...