estilo de vida

Ellas son las celebridades con su propia marca de belleza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ellas son las celebridades con su propia marca de belleza
Comparte esta nota

Ellas son las celebridades con su propia marca de belleza

Estilo de Vida

Maquíllate como toda una celebridad con estos cosméticos aprobados por tus cantantes y actrices favoritas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los amantes del maquillaje aún no superamos la emoción generada por Rare Beauty, la nueva línea de belleza de Selena Gomez. La cantante, actriz y filántropa es la más reciente celebridad en lanzar su propia beauty brand, sin embargo está lejos de ser la única. Pareciera que estos días todas las celebrities tienen su propia colección de maquillaje o skincare, como en su momento Paris Hilton y Britney Spears tenían sus propios perfumes. Así que si tienes ganas de consentirte con un nuevo producto de belleza en esta temporada de otoño, entonces te dejamos algunas sugerencias aprobadas por tus celebs favoritas.

Rare Beauty

Empezamos por el lanzamiento más reciente, la línea de belleza de Selena Gomez que por fin hizo su debut en septiembre después de dos años de trabajo tras bambalinas. Más allá del maquillaje, Selena ha declarado que la razón detrás del proyecto es ofrecer a las mujeres una marca que fomente la autoaceptación y que abra la conversación en torno a la salud mental. Sus productos buscan resaltar las facciones naturales de cada persona celebrando las imperfecciones, pues son ese tipo de rasgos los que nos hacen únicos.

Por el momento, la marca está disponible en Sephora e incluye brochas, primer, spray facial, base de maquillaje en 48 tonos, corrector, highlighter, blush líquido, delineador líquido para ojos, lápiz y gel para cejas, bálsamo de labios con color y una amplia gama de tintas para labios con textura cremosa. Además, recientemente lanzó dos paletas de sombras de edición limitada con motivo de las fiestas navideñas.


Haus Laboratoires

Durante la pandemia, Lady Gaga sorprendió a sus fans con el lanzamiento de Chromatica, su sexto álbum de estudio, y sus increíbles looks de maquillaje para el video de Stupid Love fueron realizados con productos de su marca. Haus Laboratories nació en 2019 para desafiar los cánones tradicionales y resaltar la belleza atípica. A través de sus productos, Gaga busca empoderar a hombres y mujeres por igual y ayudarlos a encontrar el amor propio.

Como era de esperarse, sus productos son de alta pigmentación y larga duración para crear diseños complejos en tu rostro. Desde paletas de sombras para cada temporada, iluminadores, labiales y hasta stickers para perfeccionar tu delineado, la marca lo tiene todo. Lo mejor es que está disponible a través de Amazon para que lo que buscas llegue hasta la puerta de hogar.

View this post on Instagram

When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn't come naturally from within. But I'm so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn't know I had. I've come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on


Fenty Beauty

Aunque su carrera como cantante la lanzó a la fama, recientemente Rihanna anunció que se retiraría indefinidamente de la música para enfocarse en sus demás proyectos como Savage x Fenty, su marca de lencería, y Fenty Beauty, el imperio de belleza que fundó en 2017. Rápidamente esta marca de belleza se ha convertido en una de las más exitosas a nivel mundial gracias a su filosofía que gira en torno a la inclusión. En su momento, fue pionera al lanzar nada menos que 40 tonos de base de maquillaje, cuando la mayoría de las marcas ofrecían solo entre 10 y 20. Fenty hizo esto con el fin de garantizar que cada persona encontrara su tono sin importar el color de su piel.

La calidad es otro punto a resaltar, ya que la fórmula de cada textura ha sido trabajada de manera exhaustiva. Además de sus premiadas bases de maquillaje, otros favoritos de los consumidores son sus productos iluminadores que encontrarás en distintas presentaciones: desde sticks, hasta polvos como Kilawatt y líquidos como el famoso Body Lava.

Florence by Mills

Su más reciente proyecto en Netflix, Enola Holmes, fue un éxito que estuvo en boca de todos. Pero quizás no sabías que Millie Bobby Brown cuenta con otro éxito bajo la manga, es la fundadora de su propia marca de belleza enfocada en la generación Z. Los productos de Florence by Mills se centran en el cuidado de la piel y van desde jabones, tónicos y mascarillas, hasta máscaras de pestañas y glosses.

A diferencia de las otras marcas en esta lista, la colección de Millie se distinguen por tener precios accesibles. Además, cuentan con la certificación PETA por ser veganos y cruelty free. Como si esto no fuera poco, parte de las ganancias recaudadas son destinados a la fundación Olivia Hope, que tiene como objetivo luchar contra el cáncer infantil.

Kylie Cosmetics

Nuestra lista no podría estar completa sin la marca que llevó a la menor del clan Kardashian-Jenner a ganar millones. Todo comenzó cuando Kylie Jenner lanzó sus primeros kits de labiales líquidos en 2015, los cuales enloquecieron a sus fanáticos. Tras el éxito de sus Lip Kits, la marca se expandió rápidamente para incluir todo tipo de cosméticos en su repertorio: paletas de sombras, delineadores, bronzers, correctores, base y todo lo que te puedas imaginar.

A pesar de sus muchos escándalos, Kylie Cosmetics continúa siendo una de las más exitosas líneas de maquillaje de celebridades y cada lanzamiento y colaboración de edición limitada se agota casi en un abrir y cerrar de ojos. Entre sus lanzamientos más recientes está la colección junto a su hermana Kendall, y su próxima línea de otoño que se lanzará a finales de octubre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...