estilo de vida

Conoce la app que lleva el spa hasta tu casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce la app que lleva el spa hasta tu casa
Comparte esta nota

Conoce la app que lleva el spa hasta tu casa

WELNESS

Sigue leyendo para conocer todos los detalles, pero te adelantamos que con la app Scape podrás tener a domicilio el ritual de belleza favorito de Queen B y una experiencia ultra relajante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimamente, a pesar de que estamos en casa, la carga de trabajo, la presión por la pandemia que se vive actualmente, cambios de clima y demás situaciones, pueden llegar a causarnos estrés, cansancio y sobre todo estragos en nuestra piel. Por eso es que nos dimos a la tarea de buscar una solución y encontramos la opción perfecta.

¿De qué se trata? Nada más y nada menos que una app que hace más fácil tu vida, ya que con tan solo descargarla, navegar un poco y dar unos cuantos clics, tendrás hasta la puerta de tu casa un servicio especial y sofisticado de masajes y faciales.


Scape, app de masajes a domicilio
Scape, app de masajes a domicilio

Su nombre es SCAPE y puedes encontrarla en APP STORE y GOOGLE PLAY, y tal cual lo dice su lema “SPA en donde lo necesites”, así es como básicamente funciona esta app, la cual maneja masajes individuales, en pareja y faciales. Y lo mejor de todo es que tu decides la duración, que va desde los 60 hasta los 120 minutos, la hora, el día y el lugar.

Pero aquí no termina todo, pues algo que nos llamó muchísimo la atención y sin duda nos encantó, fue que los productos que utilizan son ¡los favoritos de Beyoncé! Tal y como lo lees, este servicio maneja la línea de Natura Bissé, firma española de belleza que cuenta con los mejores productos de skincare a nivel mundial.

Y ahora sí, viene lo bueno… pues te contamos nuestra experiencia al conocer y probar este innovador servicio de masajes y faciales a domicilio.

Facial

“Desde que se solicitó el servicio de masaje y facial, todo fue rápido y sencillo a través de su plataforma digital, y ya que se llegó el día de disfrutar, podemos confirmar que esta aplicación es totalmente confiable y cumple con lo que ofrece, ya que su personal llegó 15 minutos antes para montar todo lo necesario para iniciar, se hizo el montaje de la cama especial, colocó cada uno de los productos de forma adecuada, donde tú como cliente puedes ver realmente que te están aplicando, ¡y lo mejor de todo!, su personal verdaderamente tiene manos de ángel, pues gracias a la música que ponen de fondo y los movimientos de masaje, realmente te sientes en otro nivel de relajación.

“Utilizaron varias cremas Natura Bissé, las cuales despiden un aroma cítrico muy especial que sin duda complementa toda la experiencia entre la música y los pequeños masajes en el rostro, y es que después de una hora de disfrutar de este ritual de skincare, no solo terminas completamente relajado, también tu rostro agradece que lo hayas consentido, pues notamos rápidamente cómo se limpia, además de sentirse hidratado y suave. Y si crees que ahí termina todo… ¡pues no! Ya que su personal muy amablemente nos ofreció una prueba de 10 minutos de su masaje corporal, el cual podrás leer todos los detalles a continuación, pero de una vez te confesamos que es una delicia y te llevan a un nivel máximo de descanso”. DQ

Utilizan productos Natura Bissé
Utilizan productos Natura Bissé

Masaje sueco-relajante

“Me considero fan de los masajes, he visitado varios spa no solo en la ciudad, también cuando salgo de viaje y puedo decir que este ha sido uno de los mejores que he probado. El proceso es muy sencillo eliges la opción que prefieras, te piden estar al pendiente 15 minutos antes de tu cita para que se puedan instalar y empezar el masaje puntualmente, solo necesitas preparar un área para que puedan montar la cama. En mi caso llegaron unos minutos después, porque está un poco complicado llegar a mi casa, sin embargo fue mi culpa por no dar bien las indicaciones.

“Una vez instalados y con música de fondo, inició el masaje, el cual es para todo cuerpo, enfocándose en la espalda y hombros, zonas en donde se acumula más el estrés, sin dejar pasar las piernas que, con tantas horas sentada frente a la computadora, se sienten pesadas.

“Al programar la cita, confieso dudé que la experiencia fuera como la de un spa, me equivoqué, fueron 60 minutos de total relajación, desde la presión que aplica la terapeuta, la música y los aceites con aromaterapia hechos especialmente para la marca, fue un alivio para un día de trabajo pesado y lo mejor es que sin moverme de mi casa, no tuve que manejar, solo descansar”. AM

Tip

Te recomiendo usar traje de baño y armar tu set con velas para crear un mejor ambiente de relajación.

Además cuenta con opción de masaje en pareja
Además cuenta con opción de masaje en pareja


+Info

Descubre los sitios disponibles en su página web: scape.mx

Trabajan los 7 días de la semana y festivos de 9 am a 9 pm.


No te pierdas este facial de Anna Sarelly



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...