sociedad

Así se vivió la inauguración de Liviana
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así se vivió la inauguración de Liviana
Comparte esta nota

Así se vivió la inauguración de Liviana

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Las invitadas a la inauguración conocieron cada espacio de la Boutique Liviana y disfrutaron de un exquisito catering.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Familiares y amigas fueron las invitadas a este importante open house en donde conocieron cada espacio del este nuevo showroom, donde todas disfrutaron de una excelente tarde acompañada de deliciosos aperitivos y gran variedad de bebidas.


Con un nuevo concepto, estilo y diseño; el cual estuvo a cargo del estudio de diseño Casa Diseño, fue inaugurada Liviana, un nuevo espacio con el que busca impulsar el empoderamiento femenino a través de la moda, fomentando la seguridad y el amor propio en cada una de sus clientes.


Durante la gran apertura, Iliana Maldonado dio la bienvenida a todas sus asistentes, donde además ofreció un recorrido por las instalaciones y compartió un poco más sobre la visión de este nuevo espacio. Fue su mamá, Martha Morales de Maldonado quién ofreció unas emotivas palabras en honor a la apertura de este nuevo espacio.

CONOCE MÁS

No te pierdas la oportunidad de conocer este nuevo lugar, en donde encontrarás las mejores piezas para tu guardaropa, en donde Iliana Maldonado te brindará de la mejor atención asesorándote personalmente a través de citas individuales.


MOMENTOS ÚNICOS

Una gran tarde en la que todas brindaron con vinos rosados, degustaron de bocadillos, postres y le desearon lo mejor en este nuevo proyecto, que sin duda será muy bien aceptado por todas las tamaulipecas.


¡NO TE LO PIERDAS!

Liviana es un lugar en donde todas encontrarán las mejores tendencias de ropa, accesorios, bolsas, los outfits más cotizados del momento y muchos más artículos, con un servicio de calidad, accesoria personalizada y sobre todo con todas las medidas de seguridad.


APOYO INCONDICIONAL

Valeria Mendoza, hija de Iliana Maldonada, es la encargada del branding y la que desarrollo la marca, por lo que juntas han logrado inaugurar esta importante tienda, que sin duda será muy bien aceptado por todas las tamaulipecas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...