personajes

En un vestido Gucci, Harry Styles es el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:53:13
Estás leyendo: En un vestido Gucci, Harry Styles es el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue
Comparte esta nota

En un vestido Gucci, Harry Styles es el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue

Personajes

El cantante y actor siempre ha tenido un sentido de la moda muy interesante y único

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Styles siempre se ha dado a conocer por romper las barreras de la moda cuando se trata de su estilo personal, mezclando ropa masculina con paletas de colores llamativos, detalles de encaje y diseños tradicionalmente dirigidos a las mujeres. Y en esta ocasión, acaba de romper nuevamente las reglas, haciendo historia con la ayuda de Vogue.

El cantante de “Golden” ha hecho historia al lucir su elegancia sartorial solo en la portada de Vogue, un espacio que, hasta ahora, estaba reservado para las mujeres y los hombres que ocasionalmente aparecían junto a ellas.

Y, como demuestra un vistazo a la edición de diciembre, Styles se siente como en casa en lo que muchos consideran la portada más codiciada de la moda.

"Harry Styles hace sus propias reglas" dice el titular del artículo principal de la ex estrella de One Direction. Además, en la portada se puede ver al cantante con un vestido de encaje de Gucci con una chaqueta de esmoquin de la misma etiqueta.

“La ropa está ahí para divertirnos, experimentar y jugar”, explicó el joven de 26 años. “Lo que es realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando. Cuando quitas 'Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres', una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar ".


Y ese instinto lúdico lo ha llevado a trazar su propio camino: "A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble", continuó. “Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay mucha alegría jugando con la ropa ".

Styles ciertamente no se limitó a la sesión de fotos de Vogue. En una toma, se le ve con un suéter de punto de Wales Bonner y una falda escocesa, mientras que en otra, aprovecha la oportunidad para combinar un traje zoot con una falda de aro y crinolina en un conjunto de Harris Reed.

"Nunca he pensado demasiado en lo que significa", dijo Styles sobre sus instintos estéticos. "Simplemente se convierte en esta parte extendida de la creación de algo".

Puedes ver más de sus looks creativos para Vogue en un musical de la versión acústica de "Cherry" que filmó para la revista y, por supuesto, en las páginas de la edición de diciembre, que llegará de forma impresa el 24 de noviembre.

¿Qué te pareció su portada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...