sociedad

Marella Pablo sueña en grande y triunfa en la moda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marella Pablo sueña en grande y triunfa en la moda
Comparte esta nota

Marella Pablo sueña en grande y triunfa en la moda

Sociedad Puebla

Desde que era una niña, Marella sabía que quería dedicar toda su vida al mundo de la moda. Ahora cuenta con su línea de ropa y recientemente abrió su showroom.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde los ocho años, a Marella le encantaba la ropa y todo lo que tuviera que ver con la moda. Se la pasaba viendo desfiles, viendo revistas y ¡se probaba la ropa y los zapatos de su mamá! Además, esta pasión la lleva en la sangre desde su bisabuelo, quien era textilero y fabricante de prendas de vestir para dama y caballero. Hoy en día la familia cuenta con un negocio textil, donde la joven disfruta trabajar y aprender. “Siempre tuve claro lo que quería hacer, desde chiquita, y mira, ahora mi sueño se ha hecho realidad”, dijo.


Marella trabajó tres años en marketing y publicidad digital para ahorrar y así poder lanzar su propia marca de ropa: Closet M. De esta manera, nunca se rindió aunque recibiera comentarios poco alentadores. Pero como diría Oprah Winfrey: “Tú no eres tus circunstancias, eres posibilidades. Si sabes eso, puedes hacer lo que sea”. Y aunque no la tomaban en serio debido a su corta edad, no se detuvo. Su esfuerzo y dedicación hicieron de su proyecto algo tangible. “Ser emprendedora significa dedicarte a aquello que te gusta y arriesgar todo por ello, pero siempre con los pies en el suelo y con toda la ilusión, ganas, trabajo y constancia”, mencionó.

La creativa saca cuatro colecciones al año de acuerdo con la temporada, aunque propone piezas de manera constante, son atemporales. Además, su producción es limitada, las piezas son exclusivas, pues solo se fabrica una prenda por talla o, en algunos casos muy específicos, dos piezas por talla.



Uno de los valores que Marella ha plasmado en su marca es que sus prendas no son fast-fashion. Sin embargo, la idea es que sean piezas elegantes, versátiles y sofisticadas para la mujer mexicana, “yo busco todas las formas de expresión que nuestra marca puede tener a través de personas reales que viven la moda a su manera”, comentó.


Su éxito ha sido tal, que ahora cuenta con su showroom, el cual inauguró en febrero de este año. De esta manera, ofrece asesoría personalizada para todas aquellas mujeres que asistan. “Las oriento a que les quede bien la ropa, por el tipo de cuerpo y los colores que van de acuerdo al tono de piel. Las reservaciones se hacen a través de su cuenta de Instagram para evitar la propagación del virus”.

Sus planes no paran ahí, ya que Marella quiere seguir posicionando su marca, así como hacerla crecer. “Quiero crear alianzas con otras marcas mexicanas y seguir replicando mi concepto de showroom en cada ciudad de la República y poder vestir a cada mujer mexicana. Y que más allá de portar una pieza, tenga un impacto positivo, de seguridad y de belleza para empoderarse en sus vidas”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...