sociedad

Íntimo enlace de Lolis y Beto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Íntimo enlace de Lolis y Beto
Comparte esta nota

Íntimo enlace de Lolis y Beto

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Acompañados de sus familiares, la feliz pareja celebró su boda civil el sábado por la noche en el fraccionamiento Country Club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se llegó el gran día y finalmente Lolis Porres y Beto Becerra se unieron en matrimonio por el civil, después de ocho años de un feliz noviazgo.

Debido a la pandemia por el Coronavirus no pudieron hacer su boda civil en grande, pero aun así fue una tarde muy especial y emotiva para los novios y sus familiares.


Al evento asistieron solo los familiares más cercanos de la pareja quienes le expresaron emotivas palabras en la tan significativa fecha.

Los padres de la novia Dolores Romo y Jorge Porres, su hermana Elsa Mary Porres, así como los padres del novio Dora Contreras y Adalberto Becerra y sus hermanos Ana Becerra, Rodrigo Becerra y Daniela Becerra se mostraron muy felices por el enlace civil de la tan querida pareja y en la especial ocasión aprovecharon para desearles una bonita vida como esposos.


El lugar lució espectacular, ya que contó con la decoración de Opciones para eventos, quienes hicieron que el espacio fue de lo más encantador, por lo que colocaron arreglos florales en color blanco con verde, donde además ya estaba todo dispuesto para la ocasión, los invitados degustaron de un exquisito menú de tres tiempos que incluyó ensamble mar y tierra, dúo de jaiba y tarta de salmón, y una gran variedad de postres cómo mostachón de plátano con dulce de leche y pay de limón.


Antes de finalizar este importante momento para todos los invitados, convivieron, platicaron anécdotas junto con la pareja, aprovecharon para tomar las fotografías para el recuerdo y sobre todo brindaron y les desearon lo mejor en esta nueva etapa que inicia Lolis Porres y Beto Becerra.

Menú

Entrada


Ensamble de mar y tierra


Dúo de Jaiba


Higos con prosciutto


Tarta de salmón
Principal


Filete de res en salsa de Gorgonzalla


Papa Cambray


Espárragos
Postres


Mostachón de plátano con dulce de leche


Pay de limón


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...