estilo de vida

“Atrévanse a ser fieles a sí mismos”: María Perezgrovas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: “Atrévanse a ser fieles a sí mismos”: María Perezgrovas
Comparte esta nota

“Atrévanse a ser fieles a sí mismos”: María Perezgrovas

NOVIAS

La famosa fotógrafa de bodas ofreció tres tips para lograr una boda visualmente espectacular, entre los que recomendó no hacer algo tradicional solo porque la gente lo espera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el primer día del CHIC Brides Weekend, Perezgrovas aconsejó a los novios considerar su personalidad individual y de pareja, antes de tomar decisiones en la organización de su boda. “Sean súper fieles a su gusto y atrévanse a salir de lo tradicional. Habrá gente que esté muy a gusto con la típica boda y habrá novios que no, pero tienen miedo de qué dirán los invitados si no se hace la boda como ellos esperan”, dijo.

La experta aseguró que, el entender quiénes son y lo que quieren lograr, ayudará a los novios a fluir el día de su boda. “Y se les va a notar muchísimo. Van a estar mucho más a gusto y lo van a transmitir a sus invitados. En 10 años, cuando vean sus fotografías, van a notar que estaban a gusto. ¡Qué bueno que nos atrevimos a dar pizza! ¡Qué bueno que no aventamos el ramo!”, ejemplificó.

“Atrévanse a ser fieles a sí mismos el día más importante de sus vidas”, recalcó. “No hagan algo tradicional nada más porque la gente espera que lo hagan. Atrévanse a hacer algo que vaya de acuerdo a su estilo”.

Entre sus demás consejos, María recordó la importancia de contratar un fotógrafo para documentar la boda. Perezgrovas recomendó a los novios tomar en cuenta el estilo del fotógrafo. “Métanse a su Instagram, a Facebook, a su página de internet, y revisen su trabajo.

“Si cada vez que ven sus fotos les gusta, comuníquense con él o ella y no lo dejen nada más por un mensaje; hablen, preséntense, cuéntenle quienes son. Entre más información tenga el fotógrafo, va a ser mucho más fácil saber que tipo de imagen esperan ustedes”, indicó.

“Yo les recomiendo que sí sea una persona con la que hagan click, comentó. “No porque se vayan a tomar una cerveza con él o ella, sino por la importancia que tiene el fotógrafo en la boda. A veces se subestima la fotografía de boda; la visión que tenga este fotógrafo, no nada más es cómo lo vas a recordar, sino cómo vas a revivir esos momentos. Es grande”.

Perezgrovas advirtió que las fotografías de boda serán para la familia una evidencia tangible, una herencia para los hijos. “Así empezó tu familia, así nos enamoramos, así nos casamos, así bailamos por primera vez, y aquí te tenemos; así empezó tu historia”, detalló.

Además, la fotógrafa sugirió a las parejas hacerse dos preguntas: ¿Qué quiero sentir en mi boda? ¿Qué quiero que los invitados sientan el día de mi boda? “Esto nos va a ayudar a pensar, no únicamente en qué lugar va a ser la boda o en qué decoración voy a poner, nos va a llevar un poquito más allá. Vean ese día como si fuera una esfera, un ecosistema muy particular”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...