estilo de vida

Bodas con sabor a mar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bodas con sabor a mar
Comparte esta nota

Bodas con sabor a mar

NOVIAS

Descubre las tendencias en vestidos de playa y atrévete a lucir espectacular con este estilo nupcial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es tal la magia que desprende el mar, la arena, la brisa, que imaginar realizar tu boda en la playa, supone una experiencia, además de romántica, única e inolvidable.

Las bodas en la orilla de la playa tienen una atmósfera muy especial, ya que ofrece un paisaje espectacular y un espacio que puede tener muchos estilos, ya que podemos generar algo muy sobrio y elegante también.


Y entre todos los aspectos que salen a relucir en la planificación de una boda en la playa, uno de los más importantes, es sin duda elegir el vestido de novia, el cual deberá ajustarse, al estilo y personalidad de la novia, pero sin desprenderse del entorno donde se realizará la boda, lo que sugiere unas pautas y recomendaciones para hacer la elección perfecta.

Si tu boda es en la mañana, procura que tu vestido sea lo más cómodo y liviano posible, de tirantes o con mangas cortas y caídas, evitando decoraciones excesivas que puedan recargarte.


Este mismo consejo aplicaría para la tarde, es recomendable llevar un vestido más estilizado con manga francesa, decorado con detalles en pedrería sutil, combinaría de forma exquisita con el atardecer y la llegada de la noche.

Recuerda que hablamos de boda en la playa, y por ende, la tela de tu vestido de novia debe estar a tono con el contexto. Los tejidos ligeros y con movimiento, pero a la vez resistentes al agua, la arena, la humedad y el viento. Un vestido limpio de adornos como piedras y cuentas pero elegante, siempre funcionará.


Otros tipos de telas que puedes utilizar en tu evento es la seda, el chiffon, el charmeuse y la gasa porque son materiales que por su ligereza se adaptan al clima costero. Y algo importante es que su uso no te restaría elegancia y sensualidad, pues se adapta al modelo y corte que elegiste. Incluso puedes jugar con estampados florales, aportando este toque bohemio, propio para una boda frente al mar.

Este tipo de bodas sirve para tener como protagonista el encaje pero en armonía con la boda playera. Y claro, el guipur o chantilly, de forma sutil, siguen siendo los preferidos en los vestidos nupciales.


Como accesorios se pueden usar las flores en el cabello, para así darte un toque especial y a la vez un maquillaje natural con tonos cálidos.

No dudes en utilizar este estilo y atrévete a celebrar tu boda cerca del mar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...