sociedad

Lorenia Canavati presenta nuevo semillero de talento
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lorenia Canavati presenta nuevo semillero de talento
Comparte esta nota

Lorenia Canavati presenta nuevo semillero de talento

SOCIEDAD MONTERREY

Por tercer año consecutivo, el Festival Internacional de Santa Lucía presentará la plataforma Nuevo Talento Nuevo León. Conoce los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si algo hemos aprendido este 2020 es que no hay que dejar nada para después y que cualquier oportunidad para alcanzar un sueño debe aprovecharse al máximo. Es por eso que para la tercera edición de Nuevo Talento Nuevo León se espera la participación de más de 500 músicos y compositores.

Flip Tamez, Lorenia Canavati  y Andreas Ostberg

“Este año es tan atípico y nos demuestra que hay que seguir nuestros sueños, y tener la esperanza de que todo va a estar mejor”.

-Lorenia Canavati-

“Este es el tercer año que convocamos a esta plataforma, la cual busca ser un semillero de nuevo talento, sabemos que hay infinidad de músicos, cantantes y grupos con la inquietud de sobresalir y nos gustaría apoyarlos a dar ese primer gran paso en su carrera”, aseguró Lorenia Canavati, presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía.

Fueron más de 300 los talentos que participaron en la edición 2019, y este año se espera al menos el doble de interesados, pues a tan solo una semana de lanzarse la convocatoria en redes sociales la respuesta ha sido impresionante. 

“Si bien este año ha sido atípico también ha sido una oportunidad para que las personas talentosas estén creando constantemente, hemos empezado a recibir las solicitudes de los participantes y seguirá abierta la convocatoria hasta el 15 de octubre”, explicó.

Para participar en Nuevo Talento Nuevo León es necesario grabar en video una canción original, ya sea como solista o grupo, la cual debe incluir mínimo un instrumento. Todos los géneros musicales son bienvenidos, la edad mínima para ser parte de esta plataforma son 13 años. 

 “La convocatoria está abierta sin límite de edad, el único requisito es que el video no pase de cuatro minutos; además, los participantes deben tener disponibilidad para estar en Monterrey entre el 23 y 29 de octubre que se desarrollarán las finales”, dijo.

Los participantes que resulten seleccionados serán parte de un reality show en el que se mostrará su desarrollo en la industria musical. El programa será conducido por Jonaz y tendrá como jurado a Victoria Kühne, Pato Machete y Flip Tamez. El ganador obtendrá una sesión de grabación en Victoria Records, bajo la producción de Flip Tamez; también habrá premios para el segundo y tercer lugar.

¡PARTICIPA!

Envía el video de tu canción original como solista o grupo, máximo cuatro minutos de duración a nuevotalentonl@gmail.com vía WeTransfer, a más tardar las 22:00 horas del 15 de octubre. Recuerda que participan todos los géneros musicales y debe incluir al menos un instrumento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...