sociedad

¡Regios orgullosamente mexicanos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Regios orgullosamente mexicanos!
Comparte esta nota

¡Regios orgullosamente mexicanos!

SOCIEDAD MONTERREY

Por su historia, cultura y tradiciones, México es uno de los países más queridos en todo el mundo, sobretodo para su gente que vive fuera del país, quienes comparten y presumen lo mejor de la patria a donde quiera que van.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Descubre qué es lo que más extrañan estos regios que se encuentran lejos de su país y qué tradiciones presumen orgullosamente de México.


Alexis Zambrano

“Yo diría que lo que más extraño aparte de mi familia, es la comida, aunque hay muy buenos restaurantes de comida mexicana en Nueva York, nunca es lo mismo que estar en México".


Ana Sada Zambrano

“Lo que más extraño de vivir lejos de México estando acá en Los Ángeles, California, es a mi familia, además me siento muy orgullosa de ser mexicana por nuestra riqueza cultural, patrimonio histórico, gastronomía, música, hermosos paisajes, tradiciones, pero sobre todo por su gente".


Carolina Rodríguez de Goldenberg

“Vivo en Orlando, Florida, y lo que más extraño estando lejos del país es a mi familia, y lo que más presumo de mi México es su cultura y la buena comida”.


Thelma Cora Barrera

“Al estar fuera de mi casa y de mi país lo que más extraño obviamente es a toda mi familia, y de México lo que siempre he presumido es el picante, sus salsas, tortillas, toda la comida mexicana, ya que en España casi no hay”.​

View this post on Instagram

It’s about to get magical ????

A post shared by Thelma Cora (@thelmacbarrera) on


Jimena Villarreal

“Aparte de la comida, algo que extraño mucho estando en Austin, TX, es a mi familia y amigos. Y de lo que me siento más orgullosa y presumo a todos es nuestra cultura mexicana, aprovecho mis estudios de Digital Media Management para crear amistades y enseñarles lo mejor de mis raíces culturales”.​


Raquel Rodríguez

“Lo que más he extrañado estando fuera es no tener a mi familia y amigas cerca, también la comida, pero sobre todo presumo mucho la manera de ver las cosas y la constancia que tenemos, estoy muy orgullosa de la cultura que hemos preservado de siempre estar unidos, que no importa que tan separadas estemos de alguna manera u otra siempre estamos cerca”.

View this post on Instagram

My place ⭐️

A post shared by Raquel Rodriguez (@raquelrgb__) on


Yvonne Treviño de Tortoriello

“Mi familia y mis amigos y amigas, creo que tener lejos a mucha gente que quiero siempre será irremplazable para mí. Además, lo que siempre presumo es la calidad humana de las personas, las playas, la comida y el gran ambiente que se vive allá”.


Denisse Tamez

“Al estar fuera extraño mucho la gastronomía mexicana, es de las más prestigiadas del mundo, y no solo cocinamos más rico, tenemos el mejor servicio y atención al cliente que he conocido. Siempre presumo que en México encuentras las mejores playas y las maravillas naturales más asombrosas. Pero sin duda, lo mejor del país es su gente, su humor y su capacidad de hacer memes”.


Roby Marcos

“Al vivir en California y lejos de casa siempre extraño a mi familia y amigas, y la inigualable cultura mexicana basada en una gran convivencia que gira alrededor de la comida deliciosa. Estoy muy orgullosa de ser mexicana y todo lo que eso representa, somos una sociedad trabajadora y luchona que antepone a la familia en todo. ¡Viva México!”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...