sociedad

Miguel Berlanga nos presenta sus aromáticas creaciones
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Miguel Berlanga nos presenta sus aromáticas creaciones
Comparte esta nota

Miguel Berlanga nos presenta sus aromáticas creaciones

SOCIEDAD LAGUNA

Su gusto por el café llevó al economista y empresario a iniciar un proyecto gastronómico saludable y diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Berlanga Espada estudió Economía en Dallas, Texas. A sus 29 años se encuentra felizmente casado con Andrea, con quien formó una linda familia de dos hijos: Miguel (7 años) y Paula (un año de edad). Al graduarse entró a trabajar en la empresa Hunt Consolidated Inc., donde empezó un fondo de inversión a través de algoritmos.

Luego decidió retornar a su natal Torreón, ya que era lo óptimo para él y su familia, y comenzó trabajando con su suegro en el ramo agrícola, donde se desempeña actualmente, llevando las operaciones del día a día, además de manejar un negocio propio que estableció junto a su esposa y un amigo, una cafetería.

ABRE SU NEGOCIO

Miguel Berlanga 1

Su esposa está relacionada con el mundo del ejercicio, por lo que le surgió la inquietud de crear una opción divertida, diferente y así comenzaron la aventura de una cafetería en la que principalmente Miguel está en todo: la atención al cliente y la preparación de bebidas.

“Desde chico me encanta el café, siempre había querido abrir una cafetería, pero pensaba que sería muy difícil combinar mi trabajo con este sueño, además llevar este negocio es muy demandante. Al mismo tiempo me di cuenta que nunca iba a tener un momento perfecto y decidí iniciar el negocio que tanto había pensado: Friends in Common”, indica Miguel.

Compartió que acaba de abrir una sucursal de su cafetería en conjunto con Rolle/ Cycling Studio y BAM (Body and Mind) Laboratories.

SU FILOSOFÍA

Miguel Berlanga 2

“BAM es un gym con un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados a experimentar. Entre Rolle y BAM buscamos ofrecer un servicio completo: cardio + pesas + algo de meditación. Quisiera quitar la etiqueta de que ‘las pesas te hacen ancho’, hacer ejercicio con peso es lo que le da forma a tu cuerpo”, asegura el empresario.

Miguel tiene varias frases importantes para su vida, una de sus preferidas es “What a man can be, he must be”. 

“Creo que todos vinimos a algo en específico a la vida y por eso primero debemos tratar de descubrir qué es eso y, segundo, debemos tener el valor de perseguir ese objetivo, si queremos alcanzar la plenitud. Con ello no estoy diciendo que si no te dedicas a tu objetivo jamás serás feliz, solo creo que la manera para maximizar tu potencial es por medio de ese objetivo”, concluye.

​Te puede interesar este video con una deliciosa receta de la chef Paulina Abascal:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...