sociedad

Mónica y Ángela García, admiración mutua
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mónica y Ángela García, admiración mutua
Comparte esta nota

Mónica y Ángela García, admiración mutua

SOCIEDAD MONTERREY

Ellas son mujeres de éxito, tanto en lo personal como en lo profesional, y gracias a su entrañable relación como hermanas y los conocimientos con los que ambas cuentan, han sabido llevar al éxito sus diferentes colaboraciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Moni es escritora, además de ser reconocida como una de las integrantes de la asociación Madrinas de San Pedro, y Ángela es nutrióloga, y entre algunos otros proyectos, ambas han sabido complementar sus talentos con los que le ofrecen a la gente un estilo de vida diferente. 


“Angela se desarrolla como nutrióloga y actualmente es la cofundadora de Hola Keto junto con Ale Rodríguez. Originalmente Hola Keto se fundó como una plataforma de asesoría nutricional y de estilo de vida cetogénico y low carb en línea. Hoy en día, Hola Keto no solo es eso, es una gran comunidad en la que virtualmente nos apoyamos y evolucionamos en un estilo de vida saludable, sostenible e integral”, compartieron Mónica y Ángela.


Todo comenzó como un gran proyecto y al día de hoy es todo un éxito entre su comunidad, a la que le ofrecen todo lo necesario para cambiar su estilo de vida.


 

“En un inicio, solo ofrecíamos el plan de alimentación, la asesoría, la lista de compras, etcétera. Y al pasar de los retos, empezamos a ver qué más podríamos ofrecer para el crecimiento personal y el desarrollo integral de cada uno de nuestros participantes. Comenzamos con clases de ejercicio en vivo, después invitamos a unas psicólogas y nuestra más reciente adquisición fue Mony, mi hermana, quien les enseña trucos de estilo y cosas básicas de moda para con esto animar a los participantes a atreverse a cambiar. Cuando alguien está bajando de peso se siente bien, se empieza a reconciliar con el espejo y con su ropa y ahí es donde entra a la perfección Mony, ¡enseñarles a adquirir su nuevo estilo!". 

"Mony tiene mucha facilidad para transmitir sus ideas y a nuestras participantes les encantan estas charlas con ella”.

Pero para que Ángela y Mónica puedan ofrecer algo positivo en sus participantes, aplican algo que ya traen de familia, sus valores. “Somos una familia que las circunstancias de la vida nos ha hecho fuertes, nos ha hecho trabajadoras, seguras y muy unidas. 

"La vida nos hizo fuertes y nos enseñó que hay que esforzarse y trabajar para conseguir tus sueños. Somos valientes y tenemos mucha fuerza interior”.


Y es que las hermanas García son muy diferentes en sus personalidades y eso las ha ayudado a complementarse a la perfección para llevar una gran amistad, más allá de que sean hermanas o compañeras de trabajo.


 “Mony desde chiquita fue muy muy mujer jajaja es la feminidad en persona, uñas, pelo y ropa impecable; yo soy todo lo contrario jajaja. Y Ángela es una mujer fuerte, divertida, decidida, echada para adelante, me gusta mucho que es muy práctica y no le da vuelta a los asuntos, lo que es, es, y siempre encuentra una solución para todo. Ángela y yo nos llevamos 10 años de diferencia de edad, es mi hermana menor y siempre hemos mantenido una gran lealtad, la una por la otra”, concluyeron.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...